Cuando aumenta la formación, disminuye la tasa de paro

Aumantar la formación aumenta las posibilidades de encontrar trabajo. Así lo señala la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo en su intervención en el I Congreso Escuela Eficaz en la Universidad Complutense de Madrid. Además indicó que es necesario mejorar la formación para adaptarla a las nuevas demandas del mercado laboral.

Unir el mundo laboral con el educativo es uno de los objetivos actuales. En un momento en que la tasa de desempleo es de un 24% (50% en los jóvenes), según datos del Gobierno. Hidalgo recordó que es muy importante continuar la formación a lo largo de toda la vida, para estar siempre al día, actualizarse y crear un perfil profesional más competitivo.

Hidalgo, además, indicó que es necesario renovar las políticas de empleo y destinarlas a que el trabajo continúe durante toda la vida. Para ello, es recomendable pensar qué conocimientos nos pueden ser útiles el día de mañana y mejorar realizando cursos de formación relacionados.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos Online, Formación Continua, Cursos de Empresa, Cursos de Administración, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20