¿Cuales son los certificados de inglés de Cambridge?

3D Character and Question MarkLa Universidad de Cambridge es la institución que organiza los exámenes con mayor prestigio en lengua inglesa. Los exámenes se realizan simultáneamente en más de 130 países, en centros autorizados para ello. Estos exámenes acreditan tus conocimientos y representan una buena ventaja en tu curriculum.

– PET (Preliminary English Test)

Corresponde a un nivel elemental y es la certificación de inglés más básica de todas.

FCE (Cambridge First Certificate in English)

Acredita un nivel preuniversitario de inglés. El FCE es sin duda uno de los certificados más conocidos y solicitados entre todos los exámenes Cambridge. Goza de reconocimiento en la mayoría de los países y abre muchas puertas tanto a nivel académico como profesional.

CAE (Certificate of Advanced English)

Es el nivel inmediatamente superior al FCE. El Advance se ha vuelto cada vez más necesario para entrar en una universidad británica. Quien posea el CAE acreditará una buena prueba de sus capacidades lingüísticas en casi todos los países y poseerá una excelente herramienta profesional.

CPE (Certificate of Proficiency in English)

Acredita un nivel de inglés muy superior y requiere unos conocimientos tanto lingüísticos como culturales muy avanzados. Las universidades inglesas lo valoran especialmente y será una buena baza en tu curriculum a la hora de buscar empleo en las las mejores empresas e instituciones.

BEC (Business English Certificate)

El Certificado en Business English Certificate es una acreditación del idioma en el campo de los negocios. Se obtiene tras haber superado tres exámenes que correponden a tres niveles: BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher. El BEC comprueba los conocimientos lingüísticos alcanzados en inglés para el mundo de los negocios.

IELTS (Internacional English Language Testing System)

Lo piden en la mayoría de universidades de países angloparlantes como Australia y Gran Bretaña. Este examen evalúa las competencias generales de comprensión oral y escrita.Además evalúa área prácticas de la lengua como el resumen de texto o la capacidad de redacción.

LCCI (London Chamber of Comerce and Industry)

Es un certificado de inglés elaborado por la Cámara de Comercio e Industrias de Londres.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Negocios, Cursos de Traduccion, Cursos de Ingles de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20