Convocan un certamen artístico para alumnos de Bellas Artes

Alumnos de Bellas Artes podrán participar en el I Concurso de Artes Plásticas y Visuales IKAS-ART 2009, convocado por la asociación Turismo Encartaciones-Enkartur, en colaboración con el Ayuntamiento de Güeñes y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Según han informado hoy fuentes de Enkartur a Efe, los objetivos de este concurso, que repartirá 6.000 euros en premios, son «estimular a las nuevas generaciones de artistas en su formación», fomentar la difusión del arte y la cultura y «hacer de las Encartaciones un punto de referencia artística internacional».

En el concurso podrán participar alumnos de todas las Facultades de Bellas Artes con un máximo de dos obras por modalidad -pintura, escultura, vídeo y fotografía- y se entregará un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500 euros en cada categoría.

Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico y cultural de la Entidad Turismo Encartaciones-Enkartur y con las obras seleccionadas se organizará una exposición y una publicación de las mismas.

[busqueda cursos=»bellas artes, artes plasticas, arte moderno, artes visuales, arte multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20