Consejos para ser más sanos en el trabajo

Ayer veíamos que un 44% de los trabajadores gana peso en el puesto de trabajo, según indicaba un estudio de CareerBuilder. Para evitar que este sea tu caso, te recogemos las recomendaciones y consejos que la compañía ha facilitado para que los empleados puedan mantenerse en un peso estable y saludable.

–         Sube las escaleras andando. Deja aparte el ascensor y acostúmbrate a usar las escaleras. Además intenta levantarte para comunicar algo a un compañero en vez de enviar un correo electrónico. Levántate y camina algo cada hora y media para estirar las piernas.

–         El picoteo solo de frutas y vegetales. Si entre horas necesitas comer algo aparta los caramelos y los frutos secos y sustitúyelos por fruta o verdura. Además de no engordar, estos alimentos tienen muchas más vitaminas y minerales.

–         Mejor llevarse el tupper. De esta manera no solo ahorrarás dinero, sino que controlarás mucho mejor la cantidad de comida que ingieres, así como su preparación.

–         Bebe agua. Batante. Sobre todo, bébela en vez de refrescos azucarados y con gas. Es muy recomendable para aquellas personas que trabajan en un puesto sedentario ya que ayuda a evitar la retención de líquidos.

–         Haz algo de ejercicio. No hace falta que vayas al gimnasio cada día a levantar pesas. Con un paseo a la hora de comer o cuando salgas de la empresa puedes activar tus músculos.

[busqueda cursos=»Cursos de Bienestar, Cursos de Nutrición, Cursos de Dietética, Cursos de Alimentación, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20