Cómo preparar las oposiciones de enfermería y medicina

Más de 10.000 alumnos han pasado por esta academia especializada en Ciencias de la Salud

Si tienes algún conocido que esté estudiando Enfermería o Medicina seguro que estás harto de escuchar lo mucho que tienen que estudiar para superar sus estudios. Y tienen razón. Más allá de los años de carrera, (4 los enfermeros y 6 los médicos) superar el EIR y el MIR requiere de constancia, esfuerzo y mucha, mucha concentración. Son muy comunes las academias que preparan a estos opositores a conciencia y que les ofrecen mecanismos y técnicas de estudio que les sirve para ordenar contenidos y organizar las horas de estudio. En todas las Comunidades Autónomas hay sedes de este tipo.

Amir Salud es una de ellas que tiene un valor añadido: opera 100% online. Lo que para muchos puede resultar una desventaja, es una gran opción para aquellos que deban compatibilizar los estudios con otros quehaceres. Lleva más de 10 años trabajando con éxito en la formación especializada para las diferentes áreas de conocimiento de las Ciencias de la Salud. Esta academia tiene presencia en todo el territorio nacional, cubriendo todas las provincias del país a través de sedes. De este modo, preparar las oposiciones enfermería Aragón o las oposiciones enfermería Castilla – La Mancha es tan posible como hacerlo en Madrid, Barcelona o Andalucía.

Si eres enfermero o enfermera y quieres examinarte el próximo año en la Comunidad de Aragón, ya puedes ponerte las pilas. Se prevé que el proceso selectivo se celebre el 12 de mayo de 2019, aunque la fecha está pendiente de confirmación y publicación. Si te apuntas, vas a disponer de toda la metodología a través de la red, con cursos prácticos y flexibles, para que preparar tu OPE Aragón enfermería te sea menos fatigoso.

La medicina es el otro gran colectivo que acude a las academias para focalizarse en las oposiciones. Requieren de una gran constancia y autoexigencia, dos valores que se aprenden también a partir de la interacción entre compañeros. Preparar oposiciones médicos Valencia o en cualquier otro lugar de España es posible con Amir Salud, que también tiene sedes en países como Colombia, Costa Rica o Italia. ¡Sí, se puede!

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20