Cómo poner en marcha tu negocio en Internet

young-man-phoning-6La Asociación para el Desarrollo del Emprendedor en Internet “i de internet” imparte un ciclo de Entrenamientos Web para emprendedores y pequeños negocios.

Se trata de talleres prácticos orientados para que emprendedores y empresas aprendan a desenvolverse en la web de forma independiente. Los talleres de cursos de Internet enseñarán a los alumnos a crear y mantener una web y podrán usar herramientas de carácter gratuito.

Las enseñanzas pretenden formar a los alumnos mediante cursos de negocios en Internet para aumentar la productividad de empresas y empleados y facilitar que los alumnos puedan poner en marcha su negocio en Internet, de forma rápida y sencilla.

El próximo sábado 22 de mayo tendrán lugar dos cursos, que tratarán el “Trabajo colaborativo en la web” y “Conoce a tus clientes en la web”, con los que se pretende formar a pequeñas empresas en la importancia de centrar las comunicaciones y conocer a los clientes para enfocar bien los productos.

Trabajo colaborativo en la web

El curso está dirigido a pequeñas empresas y grupos de trabajo que quieran contratar empleados que trabajen desde casa, o que quieran centralizar las comunicaciones y los documentos en la red para ahorrarse costes de infraestructuras.

En él se estudiarán los posibles usos de la plataforma Google Apps, además de ofrecer una serie de herramientas web para gestionar la mensajería sin los altos costes de una infraestructura propia.

Conoce a tus clientes en la web
Este curso analizará el comportamiento de los usuarios de la web de una empresa y se analizarán las herramientas para incrementar el número de visitas. Además se asesorará a los alumnos para poner en marcha un sistema de ventas online y la forma de contactar con los clientes a través de la red.

Los talleres tienen un precio promocional de 45 euros. Puedes inscribirte en la página web de la Asociación para el Desarrollo del Emprendedor en Internet o ponerte en contacto con:

Julio Fraile Montoro
julio@ideinternet.com <mailto:julio@ideinternet.com>
Tel: 690 84 04 84

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Emprendedores, Cursos de Internet, Cursos de Ofimatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20