Nueva Selectividad EBAU ¡Todo lo que necesitas saber en 2023!

selectividad ebau online

Se acerca la Selectividad, ahora llamada EBAU, un momento importante en la vida de cualquier estudiante. Es el momento de elegir carrera y ver a qué nos queremos dedicar en el futuro.

En este reportaje podrás encontrarlo todo sobre la nueva SelectividadEBAU en 2023-: fechas de exámenes, dudas frecuentes, cómo funcionan estas pruebas de acceso y pautas para enfocar tus días de estudio. ¡Mucha suerte y esperamos que te resulten útiles nuestros consejos!

Se acerca uno de los momentos más importantes de tu vida académica. Es momento de decidir en qué materias te quieres formar, a qué te quieres dedicar u qué carrera quieres estudiar. Se acerca la Selectividad EBAU 2023, los temidos exámenes que nos permitirán entrar en una y otra carrera universitaria.

Es probable que tengas muchas dudas a la hora de tomar esta decisión, al igual de la manera de enfrentarte a los exámenes pero en Iberestudios estamos para tranquilizarte. Revisa este reportaje sobre la Selectividad donde despejaremos todas tus dudas: de qué se trata la Selectividad, cómo se obtiene la nota, qué fechas se realiza, de qué recursos dispongo en la red y muchas otras cosas que seguro que serán de tu interés.

Indice de contenidos:

Qué es la EBAU

La EBAU es la abreviatura de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad. Es una prueba que se realiza en España para evaluar los conocimientos adquiridos por los estudiantes que han finalizado el bachillerato y desean acceder a la universidad.

Anteriormente, esta prueba se conocía como Selectividad y se centraba en evaluar los conocimientos específicos de cada asignatura. Sin embargo, desde 2017, la EBAU ha cambiado su estructura y se enfoca en evaluar las competencias generales que deben tener los estudiantes para acceder a la universidad, como la comprensión lectora, el análisis y la resolución de problemas.

La EBAU se realiza en cada comunidad autónoma de España y consta de diferentes pruebas que evalúan diferentes materias. Los estudiantes deben superar todas las pruebas para poder acceder a la universidad.

Fechas de EBAU 2023

La nueva selectividad EBAU 2023 se celebra en cada comunidad en estas fechas ¡Estate atento y atenta!

Estas son las fechas programadas para los próximos exámenes de Selectividad de junio y septiembre. ¡Busca tu Comunidad Autónoma y mira la fecha que te corresponde!

Comunidad autónoma
 

 Convocatoria ordinaria
 

Convocatoria extraordinaria
 
Andalucía13, 14 y 15 de junio11, 12 y 13 de julio
Ceuta y Melilla 13, 14 y 15 de junio11, 12 y 13 de julio
Aragón6, 7 y 8 de junio4, 5 y 6 de julio
Cantabria5, 6 y 7 de junio5, 6 y 7 de julio
Castilla-La Mancha12, 13 y 14 de junio3, 4 y 5 de julio
Castilla y León7, 8 y 9 de junio5, 6 y 7 de julio
Catalunya7, 8 y 9 de junio5, 6 y 7 de septiembre
Comunidad de Madrid5, 6, 7 y 8 de junio4, 5 y 6 de julio
Comunidad Foral de Navarra6, 7 y 8 de junio28, 29 y 30 de junio
Comunitat Valenciana6, 7 y 8 de junio4, 5 y 6 de julio
Euskadi7, 8 y 9 de junio5, 6 y 7 de julio
Extremadura7, 8 y 9 de junio6, 7 y 8 de julio
Galicia6, 7 y 8 de junio11, 12 y 13 de julio
Illes Balears6, 7 y 8 de junio4, 5 y 6 de julio
Islas Canarias7, 8, 9 y 10 de junio5, 6 y 7 de julio
La Rioja5, 6 y 7 de junio5, 6 y 7 de julio
Principado de Asturias6, 7 y 8 de junio5, 6 y 7 de julio
Región de Murcia5, 6 y 7 de junio3, 4 y 5 de julio

Las fases de la EBAU

La nueva EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) es una prueba que se realiza en España para evaluar los conocimientos adquiridos por los estudiantes de bachillerato y otorgarles la nota de acceso a la universidad. La EBAU consta de varias fases, que varían según la comunidad autónoma en la que se realice. En general, la nueva EBAU tiene las siguientes características y fases:

  1. Materias: La EBAU evalúa los conocimientos adquiridos en las materias comunes y específicas del bachillerato, dependiendo de la opción elegida por el estudiante. Las materias comunes suelen incluir Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera e Historia o Filosofía. Las materias específicas pueden variar dependiendo de la comunidad autónoma, pero suelen incluir Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía, etc.
  2. Fases: La EBAU consta de varias fases que pueden variar según la comunidad autónoma, pero en general se pueden distinguir las siguientes:
  • Fase obligatoria: Esta fase incluye las materias comunes y, dependiendo de la opción elegida por el estudiante, algunas materias específicas. En general, se realizan dos pruebas, una de Lengua Castellana y Literatura y otra de Lengua Extranjera, y una tercera prueba de Historia o Filosofía.
  • Fase voluntaria: En esta fase, los estudiantes pueden elegir entre realizar una o dos pruebas de materias específicas adicionales para mejorar su nota. La elección de las materias específicas varía según la comunidad autónoma.
  1. Calificación: Las pruebas se califican en una escala del 0 al 10, y se establece un peso para cada prueba en función de la comunidad autónoma y la opción elegida por el estudiante.

Es importante tener en cuenta que la nueva EBAU fue establecida para mejorar la homogeneidad de la evaluación entre las distintas comunidades autónomas, y para facilitar la movilidad de los estudiantes entre las universidades españolas.

La puntuación del examen

La nota de la EBAU se calcula a partir de la media ponderada de las calificaciones obtenidas en las diferentes pruebas que conforman la evaluación. El cálculo de la nota final varía según la comunidad autónoma, pero generalmente se sigue el siguiente procedimiento:

  1. Cada prueba se puntúa en una escala del 0 al 10.
  2. Se establece un peso para cada prueba, que varía según la comunidad autónoma y la opción elegida por el estudiante. Por ejemplo, la prueba de Lengua Castellana y Literatura puede tener un peso del 10%, mientras que la prueba de Matemáticas puede tener un peso del 40%.
  3. Se multiplica la calificación obtenida en cada prueba por el peso correspondiente.
  4. Se suman los resultados obtenidos en cada prueba para obtener una suma total.
  5. La nota final se calcula dividiendo la suma total entre el total de pesos asignados a las pruebas.

En algunas comunidades autónomas, se pueden aplicar ajustes a la nota final para tener en cuenta el rendimiento de los estudiantes en relación con el conjunto de los evaluados en la misma convocatoria.

Cómo se calcula la nota final de acceso a la Universidad

El cálculo de la nota final de acceso a la universidad se calcula a partir de la media ponderada de las notas obtenidas en el Bachillerato y en la EBAU.

El proceso de cálculo varía ligeramente según la comunidad autónoma, pero de forma general se sigue el siguiente procedimiento:

  1. Se calcula la nota media del Bachillerato, que se pondera en función de las materias cursadas. Esta nota suele representar un porcentaje entre el 40% y el 60% de la nota final.
  2. Se calcula la nota media de la EBAU, que se pondera en función de las pruebas realizadas. Esta nota suele representar un porcentaje entre el 40% y el 60% de la nota final.
  3. Se suman las dos notas ponderadas para obtener la nota final.

Criterios de corrección y revisiones de la EBAU

Las reglas de correcciones y revisiones de la EBAU pueden variar según la comunidad autónoma en la que se realice la prueba. Sin embargo, en general, las correcciones y revisiones se rigen por las siguientes reglas:

  1. Las pruebas son corregidas por un equipo de examinadores designados por la administración educativa.
  2. Los criterios de corrección y las respuestas modelo son proporcionados a los examinadores para asegurar la uniformidad en la corrección.
  3. Si un estudiante considera que la corrección de su prueba no es justa, puede solicitar una revisión de la misma. Este proceso varía según la comunidad autónoma, pero generalmente se debe presentar una solicitud formal en un plazo determinado y se debe pagar una tasa.
  4. En algunos casos, se permite que los estudiantes soliciten una revisión ante un tribunal de examinadores independientes.
  5. La revisión de una prueba puede resultar en una mejora en la calificación del estudiante, pero también puede dar lugar a una disminución de la misma si se determina que la calificación original fue justa.

Recursos para preparar la Selectividad – EBAU en 2023

La práctica es muy importante antes de enfrentarse a los exámenes de Selectividad. Son días de muchos nervios y por eso conviene estar familiarizado con los exámenes. Internet es una gran ayuda en este sentido ya que podemos encontrar una serie de recursos muy interesantes para los estudiantes, desde modelos de examen hasta simuladores. Estos son algunos de ellos para que puedas practicar antes del gran día.

Tests interactivos

Son cuestionarios que simulan un examen de Selectividad. La Generalitat de Catalunya por ejemplo, dispone de una web con tests interactivos de Selectividad para que practiques cada materia.

Modelos de examen resueltos

Es una muy buena manera de ver qué te valorarán en las preguntas y te ayudará a que te ciñas a lo que te piden. Un ejemplo es el de la editorial SM, que ha puesto en marcha un directorio con miles de modelos de examenes resueltos y clasificados por materias.

Las instituciones públicas también facilitan modelos anteriores. Un ejemplo es la página del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior (EMES), que facilita los exámenes de las anteriores convocatorias de junio y septiembre.

Las propias universidades también facilitan modelos de examen. Os dejamos con dos ejemplos: La Universidad de Alcalá, por ejemplo dispone de un buscador de exámenes de Selectividad según el año, la materia y la convocatoria. La Universidad Carlos III de Madrid también dispone de una web en la que podrás ver los exámenes de años anteriores y los criterios de corrección de los mismos. Si te interesan los de alguna universidad en concreto ponte en contacto con ella.

Webs para preparar tus exámenes

La web Selectividad.tv es un centro de información que te ayuda a prepararte para cada materia que te examines en Selectividad. En ella encontrarás una recopilación de 1000 problemas y ejercicios resueltos de 10 asignaturas: Biología, Física, Matemáticas, Química, Dibujo Técnico, Historia, Lengua y Literatura, Filosofía, Historia del Arte e Inglés.

Otro ejemplo es la web Clases de Apoyo, en la que podrás encontrar modelos de exámenes de Selectividad actualizados y organizados.

Prepara tu examen de inglés

Uno de los exámenes más temidos suele ser el de inglés pero no hay que preocuparse porque hay recursos online para estudiar. Uno interesante es el que ofrece la Universidad de la Rioja, una web para preparar el examen de inglés, en la que podrás evaluar tu capacidad de comprensión, redacción y claridad léxica.

Como aprobar la EBAU Selectividad en 2023: Consejos y técnicas de estudio

Es la hora de ponerse a estudiar…

– Fija unas horas de estudio: si no eres una persona constante te aconsejamos que hagas un horario para planificar tus horas de estudio. para preparar tu examen de Selectividad. Haz un listado de las asignaturas más fáciles y más difíciles y calcula las horas que debes dedicar a cada una.

– Pon los libros encima de la mesa: antes de empezar reúne todo el material necesario, así no perderás tiempo en buscar esto y lo otro. Te recomendamos que además de los libros, tengas a mano hojas para realizar esquemas y algunos modelos de examen de años anteriores.

– Haz descansos obligatoriamente: estudiar todo el tiempo seguido no es bueno ni productivo. No te pegues atracones e intenta hacer descansos cada cierto tiempo. Da un paseo, practica tu hobby favorito o toma un café en compañía, pero eso sí no te sobrepases del tiempo que hayas fijado.

– Practica con modelos reales: en Internet existen multitud de modelos de exámenes para que practiques antes de enfrentarte a la Selectividad real. Modelos resueltos, tests e incluso simuladores.

Antes de hacer el examen de Selectividad…

– Lleva tu DNI y el material propio de la asignatura: calculadora, regla, diccionario…

– Asegúrate de que sabes el aula exacta donde se celebrará cada examen

– Haz un repaso rápido de la asignatura o de tu guión de estudio, pero no te pongas a estudiar cosas que no hayas mirado.

Durante el examen de Selectividad…

– Los exámenes son anónimos así que no pongas tu nombre en ninguna de las hojas. Sólo debes pegar o poner el código de alumno que te faciliten.

– Lee bien el enunciado: es muy normal empezar a responder algo diferente a lo que se nos pregunta. Y nos damos cuenta tarde…

– Haz primero las preguntas que mejor te sabes: cuanto más respondas, mejor.

– Responde sólo a lo que te pregunten: no por escribir más te puntuarán mejor. Es más, a veces puede dar sensación de mala organización. No líes al profesor y sé conciso y claro.

– Cuida la ortografía: las faltas de ortografía se olvidan a menudo y son importantísimas. Además de en las asignaturas de letras, los profesores dan mucha importancia a que sepas escribir bien y te expreses de forma clara.

– Repasa el examen antes de entregar: un repaso rápido te ayudará a eliminar errores.

– Concéntrate en tu hoja: no empieces a mirar las caras de los demás al ver el examen y concéntrate en TU examen.

¿Qué carrera vas a estudiar? Estas son las titulaciones más demandadas

Con la Selectividad 2013 a la vuelta de la esquina es hora de elegir la carrera universitaria que vas a estudiar. Y no solo eso, sino que debes elegir carreras alternativas por si no entraras en la que quieres. Es un momento de muchas dudas y para disiparlas hemos preparado una lista con las carreras más demandadas actualmente.

Hay carreras universitarias que están actualmente en pleno auge, bien porque son de las más solicitadas o bien porque forman parte de un sector emergente. Estas son las seis carreras más demandadas.

  • Telecomunicaciones. Estos profesionales son de los más buscados hoy en día. En un mundo cada vez más intercomunicado, las personas encargadas de transmitir y transformar mensajes e imágenes para hacerlas llegar a casi cada parte del mundo están muy solicitadas. Estudiar ingeniería de telecomunicaciones no es tarea fácil pero aquellos profesionales que la superen verán recompensados sus esfuerzos con un buen trabajo.
  • Informática. Relacionado con la carrera anterior, los profesionales de la informática son también muy necesarios actualmente. La gran mayoría de empresas dispone y depende de los sistemas informáticos. Los profesionales que se dedican tanto al diseño o a la creación como al mantenimiento informático tienen innumerables salidas profesionales.
  • Marketing y Ventas. Es uno de los departamentos que está creciendo más en los últimos años. La manera de vender es uno de los distintivos de las empresas, incluso contar con un buen profesional de marketing en la organización puede hacer que se incrementen las cifras de ventas y la imagen de marca.
  • Ingeniería Industrial. Es la ingeniería top (con permiso de las telecomunicaciones y la informática). Hace unos años cualquier tipo de ingeniería era sinónimo de trabajo fijo, especialmente aquellas relacionadas con el ámbito de la construcción. La crisis ha hecho que éstas disminuyan su demanda y la ingeniería industrial se ha convertido en la que tiene más salidas.
  • Programación. Son los encargados de crear programas informáticos. Son profesionales que deben dominar el lenguaje de programación y son muy útiles en empresas que quieran crear sus propios contenidos o quieran adaptarlo a todos los sistemas
  • Traducción e Interpretación. La globalización hace que aprender idiomas sea básico para labrarse un buen futuro pero las reuniones internacionales no siempre se pueden mantener en el mismo idioma. Ahí es donde los titulados en traducción e interpretación tienen su hueco de mercado. Y es que las personas con amplios conocimientos de idiomas son muy necesarias.

Lo que no debes olvidar es que debes elegir algo que te guste ya que vas a dedicar tu vida profesional en ese ámbito. Además también hay otros recursos que no son realizar la carrera universitaria únicamente de manera presencial. Aquí tienes el ranking de universidades públicas y privadas en España que hemos elaborado en Iberestudios.

Las dudas más comunes y las preguntas más frecuentes sobre la Selectividad – EBAU en 2023

Estas son algunas de las cuestiones más habituales que tienen los alumnos que se van a enfrentar a la siempre tan temida Selectividad. Te aconsejamos que te tranquilices, porque es todo muy sencillo, y leas nuestras respuestas. Por cierto, si te queda alguna duda déjanosla en un comentario.

¿Cuánto duran los exámenes?

Cada prueba dura 90 minutos.

¿Se hacen descansos?

Sí, siempre se realizan descansos entre un examen y otro de, como mínimo, 45 minutos.

¿Hay varias opciones de examen?

Sí, cada examen tiene dos opciones con diferentes preguntas y contenidos. Tienes que elegir una.

¿Cuándo caducan las notas?

En el caso de la fase general, la validez de la nota es de por vida. En el caso de la fase específica, la nota caduca a los 2 años.

¿Cómo y cuándo puedo reclamar la corrección?

Una vez se publiquen las notas, tienes 3 días para hacer una reclamación o una doble corrección.

¿Qué diferencia hay entre reclamar o pedir una segunda corrección?


En la reclamación no se vuelve a corregir el examen, solamente se comprueba que todos los ejercicios han sido corregidos y no se ha olvidado ninguno. Se comprueba que la nota esté bien sumada y que se haya inscrito bien en el registro de notas del alumno.

La segunda corrección implica que otro profesor diferente al que ya ha corregido el examen, vuelva a calificar la prueba. Si existen más de dos puntos de diferencia entre la primera y la segunda corrección, el examen será supervisado de nuevo por un tercer especialista. La calificación final del examen será el resultado de la media aritmética de las dos o tres calificaciones.

¿El acceso a la universidad para mayores de 25 años es igual?

No. La fase específica y voluntaria tiene una estructura diferente para el acceso de mayores de 25 años.

¿Qué es la nota de corte?

La nota de corte es una nota mínima que debes de obtener para poder entrar en una carrera universitaria determinada. Hay carreras que tienen y otras que no. Las que tienen son carreras con más demanda que oferta y esa nota de corte es la calificación que obtuvo el último estudiante admitido en la carrera el curso anterior.

¿Cuántas veces me puedo presentar a la Selectividad?

No hay límite, puedes presentarte las veces que quieras.

¿Cuándo tengo que decidir si me presento a la fase específica o no?

En el momento de matricularte a la EBAU tienes que saber si te presentarás o no a la fase específica. Debes ver qué carrera universitaria quieres elegir y las materias que más importancia tienen en esa carrera. Eso te ayudará a decidir los exámenes voluntarios en los que matricularte.

¿Tengo que aprobar todos los exámenes?

No necesariamente. Puedes compensar una nota baja en un examen con otra más alta en otro examen ya que la nota es el resultado de la media de los 4 exámenes pero ten presente que la nota media de todos los exámenes tiene que ser como mínimo un 4.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el examen?

Tendrás 90 minutos para cada examen y 45 minutos de descanso entre un examen y otro.

¿Tengo varias opciones de examen?

Cada prueba tendrá dos opciones diferentes de examen y tendrás que elegir una, no se pueden combinar contenidos de una y otra opción de examen.

¿preparar la selectividad en verano?

Psicólogos y pedagogos recomiendan diseñar un plan de estudios realista que combine periodos de concentración y estudio con momentos de ocio, pero si esto no es suficiente para ti, te damos algunos consejos sobre cómo preparar la Selectividad en verano para que afrontes la segunda convocatoria con el máximo nivel de optimismo.

Tómate un respiro antes de volver a la carga

En su mayoría, los expertos coinciden en que es conveniente realizar un parón de dos o tres semanas para recuperar energía. Lo más recomendable es que te tomes tu periodo de vacaciones al principio del verano, ya que dejarlo para el final podría provocar un efecto contraproducente y aumentar el grado de nerviosismo.

Fija una estrategia de estudio

Lo más conveniente es que diseñes un calendario donde dividas las sesiones de estudio en función de las asignaturas y de los temas a estudiar. Se recomienda empezar por aquellas asignaturas que no fuiste capaz de aprobar en la primera convocatoria, pero jamás debes dejar de lado el resto de ellas. Dedícales las primeras semanas o el primer mes de estudio (todo en función del número de asignaturas suspendidas) y posteriormente dedica tu tiempo a la totalidad de las asignaturas a las que debas presentarte.

Lo más recomendable es que tus sesiones de estudio no excedan nunca las ocho horas diarias, ya que dedicando más tiempo solo conseguirás aumentar el cansancio psicológico. Si tienes problemas de concentración, dedica tres horas por la mañana al estudio y una hora y media por la tarde. Ten en cuenta que no siempre se estudia con la misma intensidad, por lo que si un día te sientes muy cansado, no vale la pena que te fuerces a ti mismo, es mejor que recuperes las horas perdidas durante otra sesión y así mantengas tu plan de estudios fijado.

Para reducir el estrés y descansar mejor, lo más inteligente es reducir el ritmo durante los fines de semana: dedica la mañana del sábado al estudio y la del domingo a repasar las asignaturas que aprobaste en junio.

Elige la hora y el lugar más adecuados

Las condiciones más idóneas para el estudio se dan durante las primeras horas del día y las últimas de la tarde, ya que durante la mañana se está más fresco y descansado y durante el atardecer se está más cansado pero también hace menos calor. Recuerda que es muy importante realizar descansos de entre cinco y diez minutos por cada hora de estudio, para que tus niveles de concentración no se resientan.

No existe un lugar por excelencia que se considere el mejor para estudiar, aunque lo que los expertos sí recalcan es que siempre debe ser el mismo. Busca un lugar fresco y tranquilo, ya sea en tu propia casa o fuera. La biblioteca se ha puesto muy de moda y se encuentra dentro de un contexto muy favorable al estudio, aunque muchas veces se pierde demasiado tiempo socializando.

Usar la tecnología desde la responsabilidad

El móvil es el enemigo público número uno de la concentración, por lo que deberás limitar tu uso y mantenerlo apagado durante tus horas de estudio. Sin embargo, como ya vimos con anterioridad, existen apps para smartphones o tablets que te pueden ser útiles en tus horas de estudio.

Repasar, ¡muy importante!

Cuando terminas un tema no puedes evitar pensar en dejarlo a un lado y pasar al siguiente pero, si esa es tu manera de estudiar, te estás equivocando. Repasar es una gran oportunidad para interiorizar y estabilizar lo aprendido. Es importante hacer un repaso al finalizar cada tema y también cuando acabes con tu sesión diaria. Si además te acostumbras a realizar una revisión antes de empezar la sesión sobre los temas que viste el día anterior, te ayudará a relacionar los temas.

No te sobreesfuerces a medida que se acerque la fecha

Si has seguido una buena planificación, la semana antes de los exámenes solo deberás dedicarla a repasar lo ya estudiado, de esta forma te asegurar llegar mucho más calmado a tus exámenes. Estudiar el día de antes es opcional, hay personas que no tienen problemas en desconectar antes de la prueba pero, por el contrario, otras se ponen mucho más nerviosas si no hacen un repaso final, debes optar por la opción que más asegure tu tranquilidad.

Mantén la calma y recuerda que nada es definitivo

No debes ponerte nervioso: conoces el modelo de examen y has trabajado duro durante todo el verano, los nervios solo pueden jugarte malas pasadas. Recuerda que a la hora de responder las preguntas debes ponerte en la piel del corrector: se creativo pero a la vez claro y directo.

Consultar las notas de selectividad EBAU online

En Iberestudios podrás consultar tu nota de Selectividad EBAU online en las diferentes universidades españolas. Consulta nuestro listado de universidades y elige la tuya

Aquí podrás consultar tus Notas de Selectividad online según avancen los días y tras haberse celebrado los primeros exámenes de junio. Las universidades irán publicando las notas y los enlaces estarán disponible poco a poco.

En algunos casos, las universidades todavía muestran las notas de la convocatoria pasada, pero no te preocupes, eso significa que la Universidad aún no ha publicado las últimas calificaciones. ¡Mucha suerte!

Andalucía

Universidad de Almería
Ver notas

Universidad de Cádiz
Ver notas

Universidad de Córdoba
Ver notas

Universidad de Granada
Ver notas

Universidad de Huelva
Ver notas

Universidad de Málaga

Ver notas

Universidad Pablo de Olavide
Ver notas

Universidad de Sevilla
Ver notas

Universidad de Jaén
Ver notas

Aragón

Universidad de Zaragoza
Ver notas

Illes Balears

Universitat de les Illes Balears
Ver notas

Islas Canarias

Universidad de La Laguna
Ver notas

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Ver notas

Cantabria

Universidad de Cantabria
Ver notas

Castilla la Mancha

Universidad de Castilla La Mancha
Ver notas

Castilla-León

Universidad de Burgos
Ver notas

Universidad de León
Ver notas

Universidad de Salamanca
Ver notas

Universidad de Valladolid
Ver notas

Catalunya

Generalitat de Catalunya
Ver notas

Comunidad de Madrid

Universidad de Alcalá de Henares
Ver notas

Universidad Autónoma de Madrid
Ver notas

Universidad Carlos III
Ver notas

Universidad Complutense de Madrid
Ver notas

Universidad Politécnica de Madrid
Ver notas

Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
Ver notas

Comunitat Valenciana

Universidad Miguel Hernández
Ver notas

Universidad d’Alacant
Ver notas

Universitat de València
Ver notas

Universitat Jaume I
Ver notas

Universitat Politécnica de València
Ver notas

Extremadura

Universidad de Extremadura
Ver notas

Galicia

Comisión Interuniversitaria de Galicia
Ver notas

País Vasco

Universidad del País Vasco
Ver notas

Principado de Asturias

Universidad de Oviedo
Ver notas

Región de Murcia

Universidad de Murcia
Ver notas

Universidad Politécnica de Cartagena
Ver notas

Navarra

Universidad Pública de Navarra
Ver notas

La Rioja

Universidad de la Rioja
Ver notas

U.N.E.D.

Universidad Nacional de Educación a Distancia
Ver notas

¿Tienes dudas sobre la EBAU de este año? Déjanos tus preguntas que te responderemos rápidamente.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20