¿Comes solo? Nace una plataforma online que une a profesionales para comer juntos

Cada día, más de 12.000.000 de personas comen en España fuera de casa por motivos de trabajo. Aunque muchos suelen reunirse con compañeros de trabajo durante la hora de la comida, la mayoría de ellos comen solos en restaurantes a los que acuden por primera vez o incluso en sitios que están en otra ciudad. Ante esta situación, dos jóvenes emprendedores malagueños se unieron para buscar una alternativa a esta rutina.

Cansados de estar actualizando su Facebook o Twitter para sobrellevar la comida y no aburrirse, Antonio Jesús Alba e Ignacio Suárez pusieron en marcha ‘I Eat Alone‘. Una plataforma online cuya intención es unir a profesionales que normalmente coman solos en un determinado lugar y a la misma hora. Así, además de conocer gente o quedar con amigos que se encuentren por esa zona, la plataforma permite hacer networking con otros profesionales del sector.

Los interesados pueden conectarse mediante sus perfiles en redes sociales e indicar el lugar, la hora y un mensaje para que otras personas lo vean, o bien apuntarse con alguien que ya haya creado su alerta. Además, ‘I Eat Alone’ permite reservar mesa sin ningún coste en una serie de establecimientos asociados, por lo que los interesados no tendrán que esperar colas.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Informática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20