CENER organiza un seminario sobre el desarrollo de las energías renovables

Energía EólicaEl mundo empresarial ha experimentado un cambio con la irrupción de las energías renovables. El número de empresas surgidas a partir de este sector se ha multiplicado y en la actualidad es uno de los sectores con más futuro.

Pamplona culminará hoy el “Seminario de Alto Nivel sobre Energías Renovables”, que comenzó ayer con la reunión de representantes de países de la Unión Europea, con el objetivo de debatir el cumplimiento de las previsiones en energías renovables para 2020.

El evento acogido bajo el lema “Planes de Acción Nacionales: el reto de las energías renovables en el cumplimiento de los objetivos de la UE para 2020” se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

Hoy se abordarán los mecanismos de cooperación previstos en la Directiva de Energías Renovables, además de las posibles vías de financiación para cumplir con los objetivos previstos. En este evento participarán los directores generales de energía de cada país y los representantes de las principales agencias y empresas de energía de la UE.

El objetivo es debatir las condiciones y las herramientas con las que conseguir los objetivos marcados para 2020 en materia de energías renovables en la Unión Europea.

Este seminario ha sido organizado por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) en colaboración con el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra.

.

(Imagen por cortería de Tochis)

[busqueda cursos=»cursos de energias renovables, cursos de energia solar, cursos de energia eolica, cursos de sostenibilidad, cursos de medioa ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20