Castellón acoge el I Salón del Libro Universitario

Libros 1La Universidad Jaume I de Castellón apuesta por el libro universitario como vehículo de transmisión del conocimiento, por ello organiza un evento que recogerá las principales novedades en el mundo editorial universitario.

El público podrá acceder a un mundo de conocimiento generado por el libro universitario. Los asistentes podrán establecer contacto personal con representantes del mundo editorial y mostrar sus trabajos al público y a las editoriales asistentes a estas jornadas.

El Salón del Libro Universitario UNE estará abierto al público durante los días 21, 22 y 23 de abril en la sala de exposiciones del Paraninfo de la Universidad Jaume I de Castellón. En él participarán investigadores internacionales de gran prestigio, en materia de lengua y literatura, política, historia y cultura.

Organizado conjuntamente por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y el Instituto Cervantes, reunirá las novedades bibliográficas en materia de Ciencias Humanas y Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. Esta materia agrupa el 56% de las publicaciones totales de las universidades españolas.

I Foro de Estudios Hispánicos y Americanistas

El Salón del Libro Universitario UNE se celebra en paralelo al I Foro de Estudios Hispánicos y Americanistas, en el que participarán diversas universidades como la Universitat de Valencia, la Universidad de Alcalá de Henares o la Universidad de Murcia.

Las jornadas se centrarán en debatir sobre tres temáticas: la historia, la lengua y la literatura y por último, la política, la cultura y la comunicación.

El objetivo es establecer un punto de encuentro entre profesores y estudiantes de España y Latinoamérica, mediante la promoción del libro universitario como vehículo de transmisión del conocimiento académico y científico.

[busqueda cursos=»cursos de lengua y literatura, cursos de escritura, cursos de historia, cursos de cultura, cursos de politica, cursos de comunicacion, cursos de ciencias humanas, cursos de ciencias sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20