Casi el 97% de los universitarios se conecta diariamente a Internet

Los universitarios españoles están entre los europeos que más usan Internet. Según el ‘Estudio Internacional Fundación BBVA’ sobre universitarios, casi el 97% de los estudiantes españoles accede a la red a diario para consultar el correo electrónico, participar en redes sociales o buscar información, a menudo relacionada con la materia de sus estudios.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes españoles no usan la red para hacer compras, vender productos o bien realizar operaciones bancarias. Eso sí, se sitúan a la cabeza en lo que a descargas se refiere. El estudio revela que más del 60% de los universitarios españoles se descarga música y películas de Internet con cierta frecuencia. Eso sí, todo lo que se ahorran en música, los universitarios españoles se lo gastan en conciertos.

Aunque pueda parecer lo contrario, el alto uso de Internet no implica leer poco. Según el estudio los italianos son lo que menos tiempo están delante de un libro. En cambio únicamente el 18% de los universitarios españoles no leyó ningún libro en el último año.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Social Media, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de TIC, Cursos de Community Manager, Cursos de Web 2.0, Cursos de Herramientas Web»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20