Cajastur abre una nueva convocatoria de Becas Fernando Alonso

La entidad Cajastur ha abierto una nueva convocatoria dentro del programa de Becas Cajastur Fernando Alonso de Automoción, para realizar estudios de posgrado en la Oxford Brookes University de Gran Bretaña.

Las becas posibilitarán que doce ingenieros españoles puedan cursar en la  estudios de postgrado en las especialidades de MSc Motorsports Engineering y el MSc Racing Engine Design. El máster tienen una duración de doce meses.

Esta es la cuarta edición del programa de becas, que comenzó su andadura en el 2007. Las becas cubren el importe total de la matrícula e incluyen una dotación de 36.000 euros para cada alumno.

Los interesados en solicitar las becas tendrán que ser de nacionalidad española y estar en posesión del Título de Ingeniero Superior por una universidad española obtenido posteriormente al año 2006. El plazo de inscripción finaliza el 7 de mayo de 2010.

Los alumnos de anteriores ediciones ya realizaron la formación del máster de automoción deportiva en el Oxford Brookes University y algunos ya se han incorporado a equipos y marcas de automoción deportiva. Las ayudas nacen del acuerdo de patrocinio entre Cajastur y el bicampeón de Fórmula 1.

La Oxford Brookes University es considerada la mejor universidad moderna de Gran Bretaña. En ella se acogen los centros de investigación y experimentación de McLaren, Renault y Williams, entre otros.

Los interesados en solicitar estas ayudas pueden consultar las bases de la convocatoria y acceder al formulario de inscripción en la web de Cajastur.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20