Caja Madrid convoca 80 becas de posgrado para el próximo curso

books 1En las próximas semanas la Fundación Caja Madrid va a abrir el plazo de convocatoria de becas de posgrado para el curso 2011/2012. Las ayudas se destinarán a alumnos que quieran realizar estudios en las mejores universidades de Estados Unidos, Canadá y Europa, excepto España.

Se tata de la duodécima edición del programa que ofrecerá 80 nuevas becas de postgrado, sumando un total de 837 las personas que han disfrutado de estas ayudas en las anteriores convocatorias.

El programa de becas de la Fundación Caja Madrid dio comienzo en el año 2000 y se ha convertido en uno de los programas de referencia en cuanto a becas de posgrados. Las ayudas están orientadas a jóvenes titulados universitarios de toda España, con una edad media de 27 años y con un excelente expediente académico, además de un proyecto de postgrado definido. Los becados también suelen acreditar un elevado conocimiento de idiomas, iniciativa o experiencia profesional e investigadora y un alto grado de madurez.

Las becas asumen el importe total de la matrícula en cada universidad o centro y además establecen una asignación económica al becario durante 12 meses, destinada a su manutención y a los gastos de desplazamiento.

Las becas de postgrado de la Fundación Caja Madrid se pueden renovar por un segundo año académico en el caso de que el programa de estudios supere los 12 meses.

Puedes consultar las bases completas de la beca en la web de Fundación Caja Madrid.

[busqueda cursos=»Masters de Empresas, Masters de Finanzas, Masters de Pymes, Masters de Emprendedores, Masters de Turismo, Masters de Recursos Humanos, Masters de Comunicacion, Masters de Relaciones Laborales, Masters de Energias Renovables, Otros Masters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20