Becas PersonA para aumentar la presencia de mujeres directivas

La escuela de negocios Deusto Business School ha lanzado las becas PersonA para promover la formación ejecutiva de mujeres con talento. Estas ayudas permitirán que mujeres directivas puedan acceder a programas de desarrollo para potenciar sus habilidades y ascender profesionalmente.

El objetivo de las becas PersonA es aumentar la presencia femenina en los altos puestos de dirección, en los que aún predominan los hombres. El importe puede ascender al 50% del coste de la matrícula del programa, según el perfil, el importe a financiar y el número de candidatas que se presenten.

Para poder beneficiarse de estas becas , la candidata debe haber sido previamente admitida para el año 2011 en un programa de desarrollo directivo impartido por que imparte Deusto Business School.

Las mujeres interesadas pueden enviar sus solicitudes hasta el 20 de diciembre. Un comité se encargará de evaluar a las candidatas a las becas personA y se fijará en elementos como la trayectoria personal, el resultado de admisión y por qué se merece la beca.

La información disponible sobre las Becas PersonA se encuentra en la web de Deusto Business School.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Coaching»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20