Becas Investigación, Salud, Medio Ambiente y Seguros de la Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre ha convocado un nuevo programa de becas para la investigación en salud, medio ambiente y seguros. En concreto se ofrecen 75 ayudas para fomentar la investigación entre las instituciones y profesionales de España, Portugal y de los países iberoamericano.

El importe total de las ayudas supera el total de un millón de euros. El programa está dirigido a investigadores o equipos de investigadores de España, Portugal y países de Iberoamérica, que desarrollen los trabajos de investigación de forma independiente o en el marco de universidades, empresas, centros de investigación u hospitales.

En el área de Salud, se becará a trabajos de investigación relacionados con la cirugía ortopédica y traumatología, el daño cerebral y medular, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria en materia de calidad y seguridad clínica y la promoción de la salud en relación a la alimentación y el ejercicio físico.

En el área de Prevención, las líneas de investigación tendrán que enmarcarse dentro de las materias de riesgos personales (domésticos, deportivos y laborales), la prevención contra incendios y los riesgos naturales.

Respeto a las ayudas a proyectos de Medio Ambiente se estudiará la conservación de los recursos naturales, el ahorro de energía, la prevención de la contaminación y la educación medioambiental.

En el área de los Seguros los proyectos deberán tratar temáticas como los seguros; contabilidad y análisis económico-financiero de las compañías de seguros; análisis técnico actuarial; gerencia de riesgos y gestión y organización de entidades aseguradoras.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de Octubre. El fallo de la convocatoria se hará público en diciembre de 2010. Se puede consultar el Cuestionario de Socilitud y toda la información en la web de Fundación Mapfre.

[busqueda cursos=»Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Sanidad, Cursos de Seguros, Cursos de Cirugia, Cursos de Traumatologia, Cursos de Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20