Becas de Interés

La Obra Social La Caixa,con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 200 becas para cursar un máster oficial en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de España. También ofrece diversas becas para cursar másters a nivel internacional.

Otra interesante Beca, es la FIJC-08 dirigida a licenciados en medicina y cirugía, biología, farmacia, bioquímica, química, veterinaria y biotecnología que deseen realizar un proyecto de investigación en un centro español, en el ámbito de las hemopatías malignas (aspectos diagnósticos, terapéuticos o de investigación biológica).

REPSOL ofrece una serie de becas para la realización de un master avanzado (con dedicación completa) en el Instituto Superior de la Energia (ISE) de Móstoles Madrid.

También el MEPSYD (Ministerio de Educación Política Social y Deporte) organiza como cada año diversas becas para la realización de Másters y Postgrados en España.

En Cataluña podemos consultar la página de Generalitat, donde podemos ver las convocatorias de Becas de Másters Oficiales para el curso 2008/09.

También muchos centros como La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a lo largo de su historia ha estado cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas a través de las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER. Estas becas se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER. Se pueden solicitar en cualquier sede de Funiber o a través de este formulario.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20