Becas para estudiar Administración y Dirección de Empresas

becas-ade

becas-adeAdministración y Dirección de Empresas es, según los rankings, la carrera más demandada por las empresas españolas. Como punto positivo, cuenta con un sin fin de especializaciones que te ayudarán a tener un perfil profesional mucho más completo de cara a futuros empleos. Si cursas o te gustaría cursar estudios relacionados con esta disciplina desde una vertiente mucho más internacional, no te pierdas estos 10 programas de becas para estudiar Administración y Dirección de Empresas.

Becas para estudiar en la London Business School

La London Business School ofrece múltiples becas dirigidas a todo tipo de estudiantes. En el caso concreto de los estudiantes españoles, destacan dos. Por un lado la London Business School Entrepreneurship Scholarship que está orientada a jóvenes emprendedores que estén interesados en realizar un Máster en Administración y Dirección de Empresas en el Reino Unido, la cual cubre el 50% del precio de la matrícula.

Por otro lado, la London Business School EU Scholarship está dirigida a estudiantes que provengan de países miembros de la Unión Europea que estén interesados en realizar un MBA. Esta beca también cubre el 50% del coste de la matrícula.

Becas de la IMD Business School

IMD Business School cuenta con una amplia oferta de becas para aquellos que estén interesados en cursar un MBA en Suiza. Para poder obtener la beca deben ser nominados por el comité de selección. La cuantía de las becas (que son un total de cinco) es de 30.000 francos suizos.

Becas Adventur LUISS

La Escuela de Negocios LUISS (Italia) ofrece becas para su programa de MBA dirigidas a estudiantes con talento y con espíritu emprendedor que estén comprometidos con un proyecto. La beca se encarga de cubrir la totalidad del importe de la matrícula y la convocatoria para esta se inicia en el mes de abril. Las becas se otorgarán en función del mérito de los candidatos y de la calidad del proyecto de emprendimiento.

Becas ESSEC Business School

ESSEC Business School en Francia ofrece becas de excelencia académica para aquellos jóvenes que quieran realizar el grado en ADE, sea cual sea su nacionalidad. Son un total de dos becas que se otorgan en función de los méritos de los candidatos y que se encargan de cubrir hasta el 75% del coste de la matrícula. La convocatoria se abre en el mes de abril.

Becas de la Harvard Business School

La Harvard Business School cuenta con un programa de becas para estudiantes con recursos limitados que podrán ser solicitados por todos aquellos que hayan sido aceptados en su programa de MBA. Los beneficiarios reciben una cantidad de 32.000 dólares anuales para que puedan hacer frente a los costes de su formación; la cantidad, pero, puede variar en función de los ingresos del alumno.

Becas de la Universidad de Hull

La Universidad e Hull (Reino Unido) ofrece hasta 10 becas para cursar estudios de grado en su Escuela de Negocios. El valor de cada una de las becas es aproximadamente de 5.000 libras. Si tus ingresos te impiden solicitar la beca, esta universidad también otorga 1.000 libras a todos los nuevos estudiantes internacionales. Podrás solicitar tu beca a partir del mes de junio.

MBA en Varsovia

El Grupo Vístula de Universidades en Polonia otorga un total de 10 becas a estudiantes internacionales que estén interesados en cursar estudios de grado en diferentes áreas, entre ellas Administración y Dirección de Empresas (ADE). La convocatoria de estas becas se cierra en el mes de mayo.

Becas para la Universidad de Tsinghua

El programa académico Schwarzman ofrece becas de duración de un año para realizar un máster en áreas que estén relacionadas con la Economía y Negocios, Estudios Internacionales o Política Pública en la Universidad de Tsinghua. La convocatoria para estas becas se encuentra abierta hasta el 1 de octubre de 2015.

Becas Merchant de Posgrado en la Universidad de Durham

La Universidad de Durham ofrece becas de posgrado para estudiantes internacionales que estén interesados en cursar un Máster en Investigación o Doctorado en Economía y Negocios en torno a Japón. Estas becas son anuales y la dotación es de 12.000 libras.

Becas Bristol para estudiantes internacionales

La Universidad de Inglaterra Occidental ofrece las Becas Bristol, las cuales están dirigidas a estudiantes internacionales que quieran cursar un MBA en Negocios. Existen diferentes programas que van desde becas que descuentan el 10% de la matrícula, 6 becas que cubren el 50% de los costes de la matrícula hasta 2 becas que cubren el 25% de la matrícula. El plazo de la convocatoria finaliza el 31 de octubre de 2015.

Fuente: Universia.

[busqueda cursos=»MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Empresas, Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20