Consigue tu beca para estudiar en China

becas para china

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas, Oposiciones»]

becas para china A partir de una colaboración bilateral entre el Gobierno de España y el Ministerio de Educación de la República Popular China, se convocan 11 becas para estudiantes españoles que quieran estudiar una carrera o un postgrado en el país asiático. Dichas becas pueden ser totales o parciales, dependiendo de la cantidad de solicitudes y el presupuesto definitivo para el programa.

Más acerca de las becas para estudiar en China

Como he dicho anteriormente, se convocan 11 becas para estudiar una carrera o un postgrado, en el curso 2014-2015. Se ofrecen dos tipos de becas: totales o parciales. Si tenemos la suerte de conseguir la beca completa, nos cubrirá el total de los gastos (matrícula en el centro de estudios, sanidad, asignación mensual en concepto de manutención, material escolar…)

Los estudiantes becados realizarán sus estudios en una Universidad china. De las 11 becas que se ofrecen, 4 estarán destinadas a cursos de grado, 2 estarán destinadas a máster, 3 para realizar un postgrado, 1 para la movilidad del estudiante (ya sea grado o postgrado) y una última para la movilidad de un docente. Según el tipo de estudio, la estancia puede alargarse de 2 a 7 años.

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar unas becas para estudiar en China?

Los estudiantes que quieran percibir una beca para estudiar en China, pueden ser de cualquier nacionalidad menos china. Si la beca que necesitamos es para realizar un curso de grado deberemos tener menos de 25 años y estar cursando actualmente Educación Secundaria.

Si queremos una beca para realizar un máster, debemos tener una edad inferior a 35 años y poseer una titulación universitaria. Si en cambio queremos realizar un doctorado, la edad mínima requerida es de 40 y tenemos que poseer un máster.

También podemos escoger una beca de un solo año de movilidad en China. En este caso, tenemos que ser universitarios y haber cursado como mínimo, 2 años de carrera. Por último, si somos docentes y queremos una beca de movilidad, debemos tener menos de 50 años y poseer un título de máster.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Antes de empezar…

Tenemos que saber que la gran mayoría de carreras se cursan en chino, aunque existen algunos programas en inglés. Si queremos conocer el listado de todas las Universidades y programas disponibles, tenemos que visitar el Directorio de Instituciones Chinas.

Recuerda que para solicitar la beca es necesario solicitar previamente la admisión en la universidad escogida.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20