Banesto, Leroy Merlin, Kellogg’s y L’Oréal las mejores empresas en Gestión de RRHH

Banesto, Leroy Merlin, Kellogg’s y l’Oréal han sido las empresas ganadoras de los XV Premios Capital Humano, un certamen que premia la profesionalidad en la gestión de los Recursos Humanos.

La revista Capital Humano organiza el certamen desde 1997 con la finalidad de fomentar la buena gestión de los Recursos Humanos. Los premios son un reconocimiento a las empresas que destacan en la gestión de personas y el desarrollo de su potencial.

Banesto ha recibido el premio a la mejor Política Estratégica en Formación y Desarrollo, gracias a un plan de mejora de sus trabajadores enfocado a la cultura de la productividad. Por otra parte, el modelo de Flujos de Información y Saber Hacer (FISH), que permite un fácil acceso a la información de la empresa, le ha valido a Leroy Merlin el premio a la mejor Política Estratégica de Comunicación Interna.

Kellogg’s también ha sido galardonado en la categoría de Comunicación Interna por el fomento del trabajo de calidad y por premiar las conductas éticas y resultados sostenibles de sus empleados.

Por último, el jurado ha concedido una mención especial a L’Oréal por su programa Reveal, una iniciativa de reclutamiento de universitarios que quieren abrirse camino en la vida profesional.

[busqueda cursos=»Cursos de Gestión Empresarial, Grado en Recursos Humanos, Master en Comunicación Interna, Master en Gestión de Calidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20