Ayudas para estudiar en el extranjero

becas estudiar extranjero

[busqueda cursos=»Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en finanzas, Master en Finanzas y Operativa Bancaria, Máster Universitario en Finanzas , Postgrado en Robótica, Postgrado en Recursos Humanos, Grado en Economía y Derecho, Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, Curso Acceso al Grado Superior de FP»]

¿Te interesa estudiar lejos de tu país de origen? Aquí te proponemos algunas becas para que te ayuden económicamente y descubras otros países mientras de formas.

Becas de La Caixa para estudiar en América del Norte y Singapur

La Obra Social «la Caixa», con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas La Caixa para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá.

Asimismo, también convocan 7 becas, junto a Casa Asia, para cursar estudios en universidades o centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Beca en Nueva York para fotógrafos

La organización Light Work cuenta con un programa permanente que ofrece residencia y ayuda económica de 3.900 euros para gastos de viaje y durante la estancia en el país, dirigido a artistas de todo el mundo interesados en llevar a cabo sus proyectos fotográficos, durante un mes, en Siracusa (Nueva York).

Si te interesa la fotografía puedes solicitar una de estas ayudas en cualquier momento, dado que la organización evalúa las candidaturas a medida que llegan y durante todo el año, por lo que no hay una fecha límite para presentar solicitudes.

Estudia un doctorado en Singapur

El programa SINGA (Singapore International Graduate Award) dirigido a estudiantes de todo el mundo interesados en realizar un doctorado en el país en el año 2015. La beca, dotada con 1.660 euros al mes se podrá incrementar hasta los 2.000 euros tras aprobar una serie de exámenes de aptitud. Además, incluye el viaje y los gastos de instalación. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de enero de 2015.

Becas ICO para estudiar en China

El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China que favorezca las relaciones económicas entre ambos países.

becas estudiar extranjero

El programa consiste en un curso académico en una prestigiosa universidad china durante el que se estudian chino mandarín y materias relacionadas con la economía de este país.

Becas para estudiar en Iberoamérica

En primer lugar, las Becas Santander promueven el intercambio de estudiantes de universidades españolas y principales universidades de Iberoamérica. Contribuyen así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Entre los países a visitar se incluyen: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Por otro lado, la Fundación Carolina ofrece becas de postgrado, doctorado, estancias cortas de postdoctorado y becas de movilidad para profesores brasileños, entre otras.

Becas Santander para estudiantes de postgrado e investigadores

Dirigidas a impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento, estas becas apoyan a jóvenes profesores e investigadores y doctorandos de universidades españolas interesados en realizar una estancia académica, en alguna Universidad del espacio iberoamericano. En esta edición pueden solicitar la beca doctorandos que deseen desarrollar una estancia como actividad complementaria para consecución de su título de doctor.

Beca de la Universidad de Oviedo para lectores

La Universidad de Oviedo ha convocado plazas de lectores de lengua española en universidades de Nueva York, Utah o Amherst (Massachusetts) para el curso 2015/2016, para alumnos matriculados en programas de grado o posgrado durante 2014/2015.

Esta beca ofrece a los estudiantes la posibilidad de impartir clases de español en alguna de las universidades del programa como la Universidad Estatal de Nueva York, la Universidad de Utah o la Universidad de Massachusetts. Asimismo, percibirán una ayuda económica de la universidad en la que impartan clases y dispondrán de matrícula gratuita para realizar estudios de posgrado en la universidad de destino.

Meditación y aprendizaje sobre la paz en Tailandia, Europa y Latinoamérica

Si quieres participar del encuentro de meditación y aprendizaje por la paz en el mundo a través del arte, Peace Revolution ofrece becas para formar parte del evento, a desarrollarse en Tailandia desde el 11 al 24 de agosto de 2015. El programa está orientado a artistas jóvenes, de 18 a 30 años, con un buen dominio del inglés, una mente abierta y potencial de liderazgo. La beca incluye el alojamiento, la alimentación y el transporte, e incluso puede que incluya un porcentaje del pasaje aéreo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20