Aumentan un 320% las búsquedas en móviles relacionadas con el turismo

Los dispositivos electrónicos parecen ser los preferidos para realizar búsquedas relacionadas con el turismo. De hecho, según cifras de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el turismo facturó casi 900 millones de euros solo en comercio electrónico. Además, el número de búsquedas turísticas a través de dispositivos móviles aumentó un 320%, según datos de Google.

Este dato se ha recibido con los brazos abiertos en el sector turístico, un sector que no pasaba por su mejor momento en los últimos meses. De todas maneras han dado un tirón de orejas a algunas webs turísticas ya que algunas de ellas no están adaptadas para ser vistas en tabletas o móviles, lo que les resta efectividad y ventas.

Precisamente, en el Saló Internacional del Turismo de Barcelona, el director de Kayak España propuso crear un sistema estándar de pago a través de móvil que permita realizar este paso de manera segura e igual en todas las webs. Desde el sector consideran que los móviles y tabletas son el futuro y que hay que invertir en esta línea.

[busqueda cursos=»Cursos de Turismo, Cursos de Restauración, Cursos de Hostelería, Cursos de Gastronomía, Cursos de Ventas, Cursos de Atención al Cliente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20