Aula Mentor ofrece formación online abierta

En su apuesta por una formación que ayude a compatibilizar los estudios con el trabajo, el Ministerio de Educación y Ciencia consolida su iniciativa Aula Mentor, un portal propio de cursos online.

La oferta de cursos abarca desde la iniciación a la informática, la formación en pymes o el Medio Ambiente hasta el aprendizaje de idiomas como el inglés o la cultura general.

Los cursos tienen un coste y una duración variables y no existen plazos de comienzo ni finalización de la formación. Una vez concluido el curso, el alumno podrá presentarse a un examen para evaluar sus capacidades en las convocatorias que se organizan cada año. Son certificados por el MEC y las Comunidades Autónomas, tras la superación de un examen presencial que garantiza el nivel de conocimientos adquiridos.

El alumno dispondrá de materiales institucionales y un servicio de tutoría para resolver sus dudas a lo largo el programa. Además recibirá apoyo del administrador en el manejo de equipos y el acceso a Internet para realizar el curso.

Aula Mentor es un sistema de formación abierta y libre a través de Internet y está promovido por el Ministerio de Educación. A través de las aulas Mentor , con equipamiento informático y los entornos virtuales de estudio, los alumnos podrán completar su formación en áreas temáticas muy variadas.

Los cursos se dirigen a jóvenes y adultos que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente del nivel de estudios del que dispongan.

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Continua, Cursos de Formacion Ocupacional, Cursos de Ingles, Cursos de Audiovisual, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20