Arranca la segunda convocatoria de las Becas Santander de Prácticas en PYMEs

La semana pasada se abrió el plazo para inscribirse a las 600 becas Santander Universidades para jóvenes profesores e investigadores. Esta semana se ha abirto el plazo de inscripción ala segunda convocatoria del progama de Becas Santander de Prácticas en PYMEs.  Tras el éxito de la primera convocatoria, 5.000 estudiantes universitarios podrán realizar prácticas remuneradas durante tres meses en PYMEs de toda España.

El programa está financiado íntegramente por Banco Santander por medio de su División Global Santander Universidades. Gracias a él los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en 2013 en cualquiera de las PYMES que participan en el programa. Cada becario recibirá una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses, lo que duran las prácticas.

En 2012,  hasta 60.000 universitarios solicitaron la beca y 2.500 jóvenes pudieron disfrutar de ella. Para esta convocatoria se prevé recibir unas 100.000 peticiones de estudiantes y 10.000 PYMEs.

El objetivo es acercar a los alumnos al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con las empresas para facilitarles se inserción laboral.

Para participar, la solicitud debe presentarse a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de sus universidades, que serán quienes se encarguen de la asignación de las prácticas. Para más información sobre la convocatoria podéis visitar la página web de Becas Santander. El periodo para inscribirse finaliza el próximo 31 de enero.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20