Arranca el ONO Pymes Meeting Point, encuentros tecnológicos para profesionales

Un primer encuentro sobre Cloud Computing ha sido el punto de partida hoy, del ciclo ONO Pymes Meeting Point, organizado por el operador ONO y el portal Pymecrunch. Estos encuentros temáticos sobre nuevas tecnologías se dirigen a profesionales y pymes para que puedan implementar los avances de las TIC a sus negocios.

Alrededor de estas ponencias se favorecerá en networking entre empresas y los ponentes. Esto ayudará a poder así crear una visión clara de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y otros aspectos como poder facilitar la vida a las empresas, hacer a las empresas más visibles, conseguir más clientes, poder consolidarlos, etc.

En los próximos meses de octubre y noviembre se sucederán más ponencias relacionadas con servicios de SaaS (Software como Servicio) y Social Media. La clausura será el día 1 de diciembre en un evento multitudinario. Se espera que la conexión entre pymes, ponentes y TIC ya sea más que un hecho para esa fecha.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Comunicación, Cursos de Tecnología, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Internet y Empresa, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20