IEBS Business School

Aprender a enseñar: especial magisterio y educación

dreamstimefree_251887

Si le preguntas a un chaval qué quiere ser de mayor, seguramente nombrará alguna profesión casi inalcanzable, como futbolista, cantante o piloto de fórmula 1. Pero la mayoría de las niñas (un 24% según este estudio de Adecco) y una parte de los niños responderá: ¡profe! Este especial está dedicado a todos los niños que crecieron, aprendieron y decidieron que querían seguir dedicándose a la enseñanza.

Algunos de ellos aún están preparándose y puede que se sientan desorientados ante los nuevos desafíos que plantea la implantación de Bolonia en la universidad. Otros, los más veteranos, tal vez estén empezando a sospechar que deben ponerse al día, porque sus alumnos manejan el PC mejor que ellos y ya no quieren oír hablar de lápiz, papel y pizarras. Para todos, profesionales y estudiantes universitarios, hemos preparado un reportaje centrado especialmente en la educación 2.0 y el plan Bolonia aplicado a magisterio.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

[busqueda cursos=»educacion infantil, educacion primaria, educacion secundaria, pedagogia, psicopedagogia, logopedia, educacion social, maestro, educacion fisica, educacion musical, magisterio»]