Apple y Google, las empresas favoritas de los universitarios españoles

Los estudiantes universitarios de España lo tienen claro en cuanto a sus preferencias empresariales. Un año más, las multinacionales tecnológicas americanas Apple y Google vuelven a ser las empresas más valoradas para trabajar por los jóvenes universitarios. Así lo recoge la edición 2012 del estudio ‘Spain’s Ideal Employers 2012’, perteneciente al ranking ‘Top 100 Ideal Employer’ elaborado por el líder global en employer branding Universum.

El estudio, que se ha llevado acabo entre noviembre de 2011 y abril de 2012, ha contado con la participación de más de 6.000 estudiantes de 32 universidades españolas, los cuales han valorado a 23.616 compañías de todo el mundo. Todos los encuestados pertenecían a las carreras de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TI) y ADE.

Así, como viene siendo habitual, los universitarios de Ingeniería y TI se decantaron por Google como la mejor empresa en la que desarrollar su carrera profesional. A continuación, los jóvenes situaron Apple, Dragados, Iberdrola, Acciona, Microsoft, Grupo Ferrovial, FCC, Grupo ACS y BMV.

Por su parte, los estudiantes de ADE situaron en primera posición a Apple, que por primera vez desbanca de dicha posición a Google, trasladándola al tercer puesto justo por detrás de Inditex. Le siguen otras empresas reconocidas como Coca-Cola, Grupo Santander, BBVA, Deloitte, Unilever o L’Oreal.

[busqueda cursos=»Grado en Informática, Grado en Ingeniería, Grado en ADE, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Empresa, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20