Alumnos del MBA de Caixanova completan su formación en la Universidad de Georgetown

Los alumnos de la XVIII promoción del Executive MBA de la Escuela de Negocios Caixanova han cerrado su programa de formación directiva cursando el ‘Internacional Business Program’ en la Universidad de Georgetown en EE.UU.

A lo largo de este seminario, con una duración de 35 horas, se han podido abordar temáticas muy específicas como responsabilidad social corporativa, innovación o negociación empresarial internacional. La Universidad de Georgetown es una de las más reconocidas del país y por sus aulas pasan anualmente cerca de 12.000 alumnos de un centenar de naciones diferentes.

Mediante la visita a este centro formativo, los alumnos del Executive MBA han podido profundizar en la realidad socioeconómica del país americano y conocer de primera mano algunas de sus instituciones, como es el caso de The Heritage Foundation.

El seminario cursado en la Universidad de Georgetown ha sido la última etapa de su programa de formación en la Escuela de Negocios. Así, los cerca de 40 alumnos comenzaron el Executive MBA en enero de 2007 y expusieron su proyecto estratégico en julio de este año.

Entre los integrantes de esta edición destacaron los perfiles directivos y de alta responsabilidad con formación previa en ingeniería o licenciaturas económicas. Los cargos más comunes fueron los de gerencia, directores de fábrica, directores de procesos y sistemas, directores financieros y de administración, así como delegados y directores de I+D+i, pertenecientes a sectores estratégicos de Galicia como el naval, automovilístico o de la madera.

La nueva edición del Executive MBA comenzará en la sede de la Escuela de Negocios en Vigo el próximo mes de enero, y contará con novedades y un programa modernizado.

[busqueda cursos=»mba, mba executive, mba internacional, mba ejecutivo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20