Adecco facilitará prácticas y formación gratuita a 600 jóvenes en el paro

Adecco ha publicado una acción de apoyo a la formación de los jóvenes. Concretamente se trata de 600 plazas para participar gratuitamente en uno de los diversos módulos de formación que acabarán con la realización de prácticas profesionales.

Los ámbitos en los que se centrará esta iniciativa será el sector sanitario, el de recursos humanos, en de hostelería, distribución comercial y el contract center. De esta manera, 600 jóvenes podrán formarse de manera teórica y práctica para convertirse en administrativos sanitarios, camareros de piso, dependientes, celadores, televendedores o camareros de sala.

Estos cursos empezarán a principio del próximo mes de marzo y durarán doce semanas correspondientes a la formación teórica más cuatro semanas más de prácticas en empresas de primer nivel.

Las personas que estén interesadas en optar a una de estas 600 plazas deberán inscribirse en la web de Adecco a partir de mañana, 10 de febrero. Los requisitos son estar en el paro, tener menos de 30 años y residir en Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Madrid, Málaga, Zaragoza o A Coruña.

[busqueda cursos=»Cursos de Sanidad, Cursos de Hostelería, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Comercial, Cursos de Formación, Cursos de Especialización, Cursos para Desempleados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20