Adecco busca 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para trabajar en Francia

Si la semana pasada hablábamos del requerimiento de 50 ingenieros para trabajar en la República Checa, esta semana vuelve a haber una oferta para trabajar en el extranjero, concretamente en Francia. En esta ocasión las personas que buscan son profesionales del mundo de la fisioterapia y de la enfermería. La división de servicios sanitarios de Adecco traslada una oferta masiva que proviene del país vecino en el que se requiren 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras.

Este personal es necesario para cubrir puestos vacantes en residencias y hospitales públicos y privados de todo el país. Para optar a este puesto de trabajo, se exige contar con la carrera universitaria de cada especialidad: fisioterapia y enfermería. Es imprescindible tener un alto nivel de francés en comprensión y expresión oral (el nivel mínimo exigido es B1). También se valoran la vocación de servicio y atención al paciente, la capacidad de trabajar en equipo, haber trabajado previamente en Francia estará bien considerado y tener una experiencia mínima de un año en un puesto de las mismas características.

Por su parte, Francia ofrece a los fisioterapeutas y enfermeros que acepten esta oferta un contrato de trabajo temporal a jornada completa. El salario mínimo anual será de 26.000 euros brutos, aunque este de adaptará a las condiciones de la persona como experiencia previa o el convenio salarial del centro en el que trabaje. Además, las personas interesadas en optar a estos trabajos, deben saber que existe la posibilidad de obtener ayudas para el alojamiento de los candidatos durante la estancia en Francia.

[busqueda cursos=»Cursos de Francés, Cursos de Enfermería, Cursos de Fisioterapia, Cursos de Sanidad, Cursos de Bienestar, Cursos de Idiomas, Cursos de Relajación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20