GESFOREM: «Acompañamos al alumno hasta que saque el carné, sin coste adicional»

Alfonso de la Fuente, GesforemEntrevistamos a Alfonso de la Fuente, de  GESFOREM

P: ¿Qué carnés profesionales pueden obtenerse estudiando en su centro?

R: Palista y retroexcavadora, grúa puente, carretillas elevadoras, plataformas aéreas, instalador electricista, instalador de depósitos petrolíferos, capacitación transportista, homologaciones de soldadura, BTP.

P: ¿Cuál es el certificado o carné profesional más demandado este año? ¿Por qué?

R: El de carretillas elevadoras, sin duda. Casi todas las empresas tienen un almacén con alguna carretilla, apilador o traspaleta eléctrica. Desde 2003, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todas las personas que manejen carretillas a tener un curso específico, y las inspecciones de prevención de riesgos cada vez son más comunes y exigentes.

P: ¿Qué duración tiene el curso de preparación para este certificado?

R: Únicamente dos semanas.

¿Qué les diferencia de otros centros autorizados?

R: Damos la garantía de estar con el alumno hasta que saque el carné sin coste adicional, para poder incluirlo en nuestra bolsa de empleo.

P: Un truco para aprobar a la primera (además de estudiar).

R: No es necesario un gran esfuerzo para obtener estos certificados, en general es suficiente con atender a las explicaciones del profesor.

[busqueda cursos=»carnes profesionales, carne de palista y retroexcavadora, carne de manejo de carretillas elevadoras, carne de manejo de plataformas aereas, carne de instalador electricista, carne de instalador de depositos petroliferos, carne de capacitacion de transportista, certificado BTP, homologaciones de soldadura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20