Acércate a la Cibercultura en la II Edición Asia Geek

Japón2La cultura asiática tiene cada vez más fans. La II Edición de Asia Geek, en la que se expondrán los principales rasgos de la cultura asiática en el ámbito de Internet. Videojuegos, móviles, redes sociales o TED serán algunos de los temas a tratar.

Las jornadas se celebrarán los días 25 y 26 de mayo y están dirigidas a las personas interesadas en la estética manga, la influencia de Internet en los países asiáticos, o la cibercultura en lugares como China, Japón o Corea.

Países como Japón y Corea, y más recientemente India y China, se han convertido en fuentes inagotable de tendencias en lo que respecta a la cultura y a las nuevas tecnologías.

La digitalización y la cibercultura constituyen un potente epicentro y catalizador de estas nuevas culturas urbanas en Asia.

Tras el éxito de la primera edición celebrada en Barcelona en 2009, esta II Edición de Asia Geek traerá a ponentes de diversos países asiáticos.

Los organizadores de esta segunda edición de Asia Geek han sido Casa Asia y el Instituto Europeo di Design (IED), además de contar con EOI como Institución Asociada.

La presente edición contará con la participación de profesionales y expertos de referencia en el mundo de la Cibercultura, los videojuegos y en Asia. Entre ellos están Katsuhiro Harada, director de Tekken (NAMCO), Silvia Cho (TEDxSeoul), Tíscar Lara (EOI), y Vishal Gondal (CEO de Indiagames).

El blog de tecnología Microsiervos tendrá un papel especial, en el que presentará una demo de un gadget asiático de última generación y contará con la presencia de Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends, que realizará una demo de ‘Bruce Lee Dragon Warrior’ para iPad + iPhone.

Puedes informarte de todo el programa en la web de la II Edición de Asia Geek.

Imagen por cortesía de Oimax

[busqueda cursos=»Cursos de Videojuegos, Cursos de Programacion de Aplicaciones, Cursos de Internet, Cursos de Animacion 3D, Cursos de Informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20