IEBS Business School

A2lenguas crea una aplicación para aprender inglés con relatos cortos

Aprender inglés es la tarea pendiente para muchas personas. Es un deseo recurrente, un propósito de año nuevo, un estímulo para realizar un curso online, una asignatura que mejorar con un curso de verano… y sin embargo, se nos sigue resistiendo. Este es el panorama que se han encontrado tres emprendedores españoles.

La periodista y escritora Gema Martínez; la periodista y productora Agurtzane Atencia y el cerebro tecnológico del proyecto, Enrique Bernal son las tres personas que hay detrás de la editorial bilingüe A2lenguas. Después de un año de vida, ahora se lanzan al mundo de las apps creando una herramienta para poder aprender y mejorar el nivel de inglés con relatos cortos, divertidos y frescos.

Esta aplicación ya está disponible en la Apple Store y Google Play y está pensada para que el usuario pueda sacarle todo el partido en su tablet. De esta manera se puede leer y oír historias locutadas en inglés. Con solo apretar una frase, ésta se traducirá automáticamente. Así que si has pensado en apuntarte a un curso de verano de inglés aquí tienes un gran complemento a éste.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos de Inglés, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Idiomas, Cursos de Periodismo»]