5,2 millones de euros en becas para estudiar en el extranjero

El Gobierno Vasco destinará 5,2 millones en becas para estudiantes y titulados que se formen en el extranjero. El número de becas ascenderá a 70 y se otorgarán a los alumnos que cursen un programa internacional entre el 2011 y el 2013.

Los destinatarios de estas becas son los estudiantes universitarios y los titulados de hasta 28 años. Éstos podrán acogerse a las becas en tres modalidades distintas.

Con la modalidad A, los becados podrán realizar un curso de tres meses de internacionalización en la UPV. Con la B, podrán cursar 12 meses de formación internacional y 8 de prácticas en una empresa extranjera. Por último, con la modalidad C podrán sólo realizar 8 meses de prácticas en el exterior. El salto a las dos últimas modalidades dependerá de la dedicación y las calificaciones académicas del estudiante.

A parte de estas becas, el Gobierno Vasco destinará 78.000 euros a las asociaciones de alumnos de Educación de Personas Adultas y las agrupaciones de padres en colegios e institutos. Otros 275.000 euros irán destinados a subvencionar proyectos de formación e innovación educativa. Se concederán también 140.000 euros para la formación del profesorado universitario y 53.000 euros para las cooperativas de enseñanza. Finalmente, 48.000 euros se destinarán a entidades sin ánimo de lucro que se dedican a la formación de adultos.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Acceso a la Universidad, Postgrados, Masters, MBA Internacional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20