24symbols, primera empresa española que gana el Seedcamp London

La empresa española 24symbols fue uno de los cuatro ganadores de Seedcamp London, un concurso que tiene el objetivo de impulsar y ayudar a jóvenes emprendedores dentro del ámbito de las nuevas tecnologías. La compañía se ha convertido así el la primera empresa española que se alza con este reconocimiento.

La organización 24symbols es un servicio desde el que se puede leer y compartir libros en Internet. También es conocida como “el Spotify de Internet” ya que ofrece contenido accesible a través de tecnología streaming. Los usuarios de este sistema pueden elegir entre la versión de pago, por la que se desembolsa una cuota mensual, o bien la gratuita, que se financia con publicidad.

Como equipo ganador, 24symbols ha recibido una invitación para realizar una gira por los centros tecnológicos más importantes de Estados Unidos. Este viaje supone para los emprendedores una gran oportunidad a la hora de establecer nuevas alianzas, encontrar nuevos clientes o incluso atraer a nuevos inversores. Nueva York, Boston, San Francisco, Seattle, San Diego y Los Ángeles son las ciudades que visitarán.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Informática, Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Diseño Web»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20