20 universidades británicas buscan talento español en Madrid y Málaga

Los requisitos para conseguir un empleo cada vez son más exigentes, así como la competencia. Conscientes de eso, el British Council, en colaboración con algunas de las más importantes universidades del Reino Unido, han organizado una Feria Educativa para informar y reclutar a quienes buscan fuera de nuestro país una oportunidad para mejorar sus perspectivas profesionales.

La Feria se celebrará los próximos 21 y 23 de noviembre en Madrid y Málaga. El acceso es gratuito, aunque es imprescindible reservar plaza a través de la web de British Council, puesto que el aforo es limitado. Todos aquellos que se hayan registrado, podrán visitar la Feria de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.30 horas.

Durante esos días, las diferentes universidades informará sobre su oferta formativa así como de las salidas profesionales que Reino Unido ofrece a los estudiantes. De este modo, los futuros alumnos podrán conocer los requisitos de acceso, el nivel de inglés necesario, cómo conseguir certificaciones oficiales, los programas de financiación y becas que existen e incluso las posibilidades de alojamiento. Charlas y talleres informativos completarán el resto de la jornada.

En estas segunda edición en Madrid, se han confirmado la presencia de una veintena de universidades como el Imperial College, University College &King’s College, University of Essex, University of Kent, Lancaster University, University of Sussex, Bournemouth University o Manchester Metropolitan University.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20