15 propuestas para impulsar el e-learning en España

aefol expoelearning mexico 2013 octubreLa XV edición de EXPOELEARNING, que organizan AEFOL e IFEMA, en el marco de la “Semana de la Educación” es el mayor evento dirigido al sector de la formación on line en España y América Latina, que este año espera superar las cifras de la pasada edición, con más de 5.000 visitantes y 350 congresistas procedentes de 20 países, con una generación de negocio superior a los 300 millones de euros.

En el XV Congreso Internacional participan empresas como: Santander, BBVA, Endesa, El Corte Inglés, Orange, Roche, BMW, Volkswagen, IESE, IEBS, etc.

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de la fundación de la empresa AEFOL y de la feria EXPOELEARNING, entre otras actividades, se van a celebrar el 3 y 4 de marzo:

XV Congreso Internacional EXPOELEARNING, www.expoelearning.com, con 28 ponentes procedentes de 5 países: Alemania, Italia, Irlanda, Chile y España y firmas expositoras de toda España, Francia, Alemania, Argentina, Senegal…

  • Estreno de una nueva área EXPORRHH www.exporrhh.com,  dirigida al sector y directores de RRHH, que cuenta con el apoyo y participación de AEDIPE.
  • Se entregará el Premio AEFOL a Dolors Reig, única española en el Top Ten del e-learning mundial.
  • Premio AEFOL al Talento e-learning 2016 que será otorgado por votación social. Han participado 58 profesionales, que han sumado más de 80.000 votos.
  • Premio Javier Fernández Aguado a María Subrà, directora general de Hedonai y a Rodrigo Jordán, presidente de Vertical (Chile).
  • Premio Miguel Bonet a Joan A. Vélez, director de RRHH de Europastry
  • “Día del Docente Virtual”, el viernes, 4 de marzo en EDUCAPARTY
  • Ronda de Negocios Internacional
  • Presentación del “Certificado para consultores de e-learning”
  • Amplia oferta de cursos on line en la zona de exposición para el mercado común del e-learning de 550 millones de personas que se estudian y se forman en español.
  • Se presentarán: “ Las 15 propuestas para el desarrollo del e-learning
  1. Concurso de Selfeis

EXPOELEARNING, que es la feria motor del desarrollo del e-learning en español, recibió 4.765 visitantes en su pasada edición. La previsión es que se genere un volumen de negocio cercano a los 300 millones de euros de las más de 25 firmas expositoras que participan en la feria, que seguirá abierta en la web durante el resto del año.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20