10 Herramientas y Apps para Startups y Emprendedores

Junto con la aparición de las startups centradas sobre todo en las nuevas tecnologías y la innovación, y de carácter totalmente online, han aparecido una serie de herramientas y plataformas específicas para facilitar la gestión y el control de estas empresas emergentes. A continuación te mostramos un listado de las herramientas más necesarias.

Herramientas y Apps para Startups y Emprendedores

Debitoor

Esta aplicación es ideal para llevar la contabilidad y facturación de una empresa, puesto que permite realizar, de forma sencilla, un control sobre todas las facturas y la elaboración de las mismas, así como, automatizar las tareas con las entidades bancarias con las que se trabaje.

Slack

Slack es una herramienta muy útil para la comunicación entre los integrantes de un equipo y para poder trabajar por proyectos. Esta aplicación, permite tener distintos chats por etiquetas, para que en cada uno se hable solo de un único tema y puedas asumir los objetivos planteados sin perderte ningún detalle. Además, también permite realizar llamadas de voz. Todo esto online, gratuito y sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.

Mailchimp

Se trata de una herramienta que permite gestionar, crear y enviar newsletter de manera totalmente automatizada, con la cual podrás monitorizar los impactos. Una herramienta ideal para hacer email marketing.

Unsplash

Si dispones de un blog esta es tu herramienta ideal para acompañar tus post de imágenes y olvidarte de la Propiedad Intelectual, puesto que se trata de fotografías libres de derechos de autor y licencias.

Hootsuite

Herramienta ideal para el community manager, hootsuite es una herramienta que permite programar las publicaciones en distintas redes sociales, como LinkedIn, Twitter y Facebook, por fecha y hora.

Easyoffer

Se trata de un mercado digital que facilita la búsqueda de abogados y asesores. Es una herramienta gratuita y solo se tiene que explicar al usuario de forma online lo que se quiere, puesto que ellos se encargan de filtrar cada asunto y encontrar el profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Shopify

¿Quieres montar tu propia tienda online? Esta herramienta es ideal para crear una tienda online de forma fácil y sencilla, sin necesidad de contratar a un equipo para que la diseñe y desarrolle.

Kixie

Se trata de un gestor de llamadas de voz online que permite organizar los contactos, crear directorios y hacer anotaciones para cada una de las personas que se encuentren en nuestra agenda. Su objetivo principal es optimizar las llamadas del equipo comercial de forma que nos sea necesario el uso de un teléfono físico y que además se pueda hacer un seguimiento del trabajo de cada miembro.

Domicilialo

Se trata de un sistema de cobro y recobro por domiciliación bancaria, 100% automático, sin necesidad de abrir cuentas bancarias especiales.

Team Viewer

Esta aplicación permite instalar tu oficina en cualquier sitio y controlar de forma remota tus equipos. Puedes acceder desde cualquier dispositivo, incluso desde un teléfono móvil, ordenadores, etc., sin necesidad de instalar ningún programa.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20