1.500 directivos de toda España se reunirán en la primera Convención Nacional de Directivos «Los caminos de la reactivación»

buildingsLa Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) reunirá en Santiago de Compostela a los principales empresarios españoles durante los días 2 y 3 de noviembre. Con este evento, profesionales de primer nivel analizará las tendencias actuales en el mundo de la empresa y la economía.

La crisis ha cambiado el mundo de la economía, las empresas y los negocios, de tal manera que es necesario mejorar la confianza de directivos y empresarios respecto al futuro inmediato.

Bajo el título “Los caminos de la reactivación”, se establecerá un foro de debate de referencia internacional que cuenta con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia a través del IGAPE y de Xacobeo 2010.

En la Convención intervendrán 26 destacados dirigentes, como el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoo; el presidente de APD, José María Aguirre; el presidente de APD Noroeste, Honorato López Isla; el presidente del BBVA, Francisco González; el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; la presidenta de Microsoft España, María Garaña; Jeremy Rifkin, asesor Político de la UE; o Gilles

La Convención contará además con un After Work, en el que los ejecutivos contarán con un espacio lúdico, interactivo y participativo, muy ligado a las tendencias de futuro en el ámbito de los negocios.

El objetivo es que este evento tenga continuidad los próximos años y se pueda convertir en una cita para el mundo empresarial, posibilitando a los directivos información sobre las tendencias que van a marcar la economía mundial, la economía española, la empresa y la gestión.

En estos momentos, se han registrado más de 500 directivos de toda España, de los que más del 50% son presidentes, consejeros delegados o directores generales de grandes y medianas empresas.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20