iberestudios.

Yuzz premia a jóvenes con iniciativas emprendedoras de base tecnológica

Apuntes1Los jóvenes emprendedores que tengan un proyecto de base tecnológica pueden concursar en Yuzz, un concurso para emprendedores organizado por la Fundación Banesto en el que se premiará a proyectos con base tecológica.

El concurso, que comenzará en septiembre de este año, está dirigido a personas entre 18 y 35 años residentes en Madrid y Barcelona que quieran poner en marcha su propio proyecto emprendedor. Los participantes podrán presentar una única candidatura con tantas ideas como estimen oportuno.

El jurado de Yuzz valorará positivamente la capacidad de comunicación y exposición de la idea, el componente tecnológico e innovador , la creatividad y la posibilidad de crecimiento en el mercado.

Los premiados podrán formar parte del programa Yuzz, en el que se ceden espacios físicos, equipos informáticos y servicios de asesoramiento empresarial para ejecutar los proyectos. Mediante dos centros de alteo rendimiento y aceleración del talento, los afortunados podrán impulsar sus iniciativas.

Ésta es la segunda convocatoria del concurso Yuzz para emprendedores, una iniciativa liderada por la Fundación Banesto está impulsada por diversas entidades como Madrid Emprende, Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya y Junior Achievement.

Los interesados pueden informarse en la web del proyecto Yuzz.

[busqueda cursos=»Master en Business Administration, Master en Direccion de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion Empresarial»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos