Yoquieroamipyme, cursos gratuitos para pequeñas y medianas empresas

EmprendedoresEl programa YOQUIEROAMIPYME pretende formar y asesorar a empresarios y directivos de pymes para incrementar su competitividad y fortalecer su posición estratégica en el mercado regional.

Yoquieroamipyme impartirá 21 cursos en la región destinados a 500 empresarios, todos gratuitos, de cuatro meses de duración y 100 horas lectivas. Los grupos de alumnos por curso no sobrepasarán las 25 personas e incluirán un plan teórico y un plan práctico, para que los alumnos mejoren su propia empresa.

Los programas se centrarán en cuatro aspectos básicos: la consolidación de las empresas, cursos de medio ambiente y desarrollo medioambiental, cursos sobre innovación y nuevas tecnologías y la internacionalización.

El objetivo es apoyar el tejido empresarial de la comunidad y fomentar la innovación como vía para mejorar la competitividad en el sector. Además se dará apoyo a los emprendedores, la nueva base de la economía de futuro.

El programa supondrá una inversión de 2.418.960 euros, aportados por parte de la Fundación, la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Ministerio de Industria y el Fondo Social Europeo.

Este programa es posible además gracias a la colaboración de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), los CEEIs, el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) y las Cámaras de Comercio de la región.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20