¡Ya están disponibles las becas de colaboración universitaria!

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de idiomas, Becas de estudio, Máster»]

Ahora que es verano y buscas información acerca de qué hacer el año que viene estudiar y trabajar al mismo tiempo, juntando ambos aspectos con el continuo aprendizaje, va a estar más a tu alcance gracias al programa de becas oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se trata de unas becas, destinadas a todos aquellos estudiantes de segundo grado universitario, en el que serán beneficiados acerca de 2.300 alumnos en todo el estado español en el que cada uno de ellos recibirá una beca de 2.000 € aproximadamente. Los criterios de reparto de estas ayudas al estudiante estarán basados en el rendimiento académico de los solicitantes y la presentación de un proyecto de colaboración avalado y evaluado por el Departamento en el que el alumno quiera llevar a cabo sus prácticas de investigación compaginándolo con el día a día de su postgrado o máster universitario.

Los requisitos básicos para poder hacer la solicitud ante el Ministerio, además de los dos aspectos comentados en el párrafo anterior, son el acreditar haber superado satisfactoriamente la carrera o, en su caso, haberse matriculado de todas las asignaturas del primer curso del máster en cuestión.

Están a tu disposición ya más becas de estudio

Además de la beca de colaboración universitaria, en la que el alumno beneficiado recibirá un dinero por investigar en un departamento de su universidad de forma compatible con sus estudios universitarios, el Ministerio de Agricultura ha abierto también la posibilidad de hacer unas becas para efectuar unas prácticas en el campo del análisis y la prospectiva en el sector agroalimentario, rural, la pesca o el medioambiente. Está destinado a licenciados o graduados del sector de la economía, la sociología, el tratamiento de datos o del medio ambiente.

Beca para la Cooperación Internacional

La Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrece a nueve personas, recién tituladas (Graduados o licenciados), unas prácticas de doce meses en la sede de la organización en Madrid en el que se deberá acreditar un nivel de inglés B2 y acreditar una titulación universitaria relacionada con el sector de la agroalimentación, el entorno rural, la pesca o el medioambiente.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20