UPDATE eCONOCIMIENTO llega el próximo 12 de diciembre a Barcelona

UPDATE eCONOCIMIENTO llega a Barcelona el próximo 12 de diciembre. Se trata de una jornada matinal donde se destacará lo mejor del año y las futuras tendencias en gestión del conocimiento en Internet en las empresas. Hablamos de socialearning, social media, e-learning, comunidades de práctica y otros productos y servicios en la red para compartir conocimiento y aprender.

El evento, organizado por la empresa AEFOL empresa líder en servicios de marketing para empresas de e-learning y RRHH, descubrirá también alguna de las claves en el terreno el social media knowledge y la gestión del conocimiento de las organizaciones, como son entornos colaborativos de gestión del conocimiento, Gamification, MOOCs, cursos abiertos masivos online o marketing honesto.

Los participantes  tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en esta jornada y desarrollar estrategias para aplicar dichas tendencias en sus organizaciones en un curso online en el ISEL de AEFOL. Además, podrán obtener un descuento del 10% en entradas para el XII Congreso Expoelearning que se realizará en Madrid en marzo del año que viene.

UPDATE eCONOCIMIENTO se celebrará en el IDEC/UPF de Barcelona el próximo miércoles 12 de diciembre de 9.30 a 13.30 h. La inscripción es de 199€ y puede ser bonificable. Los interesados en reservar una plaza pueden entrar en la web de AEFOL o enviando un mail a info@aefol.com.

[busqueda cursos=»Cursos online, Cursos de Internet, Cursos a distancia, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20