Una nueva Tipología de Escuelas de Negocios. Las Escuelas Virtuales

Desde hace algunos años son muchas las escuelas que ya incorporan dentro de sus programas la opción semi-presencial y la no presencial. Sin embargo han surgido algunas escuelas Especialistas que concentran todo su esfuerzo en desarrollar programas directivos a través de Internet:
ISEAD Business School viene desarrollando su actividad formativa de profesionales desde el año 2001. En el año 2005 llego a un acuerdo con el Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para potenciar el desarrollo de sus programas directivos.. Cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS) Centro Universitario Villanueva. Cuenta con Masters Online de MBA, Marketing, Comercio Internacional y Finanzas.

El modelo de ISEAD se basa en la participación del usuario en los foros donde semanalmente tiene que desarrollar una serie de tareas y recibe una evaluación continua por parte de un profesor experto que gestiona y modera cada clase. En definitiva y en las propias palabras del centro es la traslación del modelo de aprendizaje intensivo de las mejores escuelas del mundo a Internet.

OBS, Online Business School nace de la asociación entre el Grupo Planeta (Escuela de Administración de Empresas) y la Universidad de Barcelona (IL3)

Según OBS su modelo se basa en la inteligencia compartida que genera conocimiento valioso. En un entorno donde se den las circunstancias adecuadas, la suma de la inteligencia de los individuos genera una inteligencia colectiva excelente. Cuenta con MBA, Master en Marketing, Finanzas y Project Management

ISTP Business & Financial School es una escuela de negocios on-line cuya misión es ofrecer una formación no presencial de máxima calidad a un precio muy adecuado y con una titulación de prestigio y altamente reconocida en el mercado. Sobre todo cuenta con programas especializados en el área Financiera, Bancaria y Empresarial

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), es una institución de formación superior promovida por tres prestigiosas universidades públicas españolas (Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid) y Santillana Formación, la empresa del Grupo Santillana (a su vez, integrado en el Grupo PRISA) especializada en la formación de adultos a través de Internet. Su oferta formativa esta centrada en las áreas de Comunicación, Periodismo, Edición y Nuevas Tecnologías.

UOC La Universidad Online con mas de 37.000 estudiantes.12 años de experiencia hacen de la UOC una de las principales universidades online, donde la calidad y personalización de la enseñanza son prioritarios. Tiene una gran oferta de Masters On-Line en todas las áreas de conocimiento.

[busqueda cursos=»grado,posgrado,master,licenciatura,diplomatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20