Trabajar como profesor de español en el extranjero

trabajar-profesor-español-extranjero

trabajar-profesor-español-extranjero¿Tienes un buen nivel de español? ¿Tienes formación suficiente para poder trabajar como profesor de este idioma? Entonces estás de enhorabuena. El español se encuentra en expansión constante y cada vez hay una mayor demanda dentro de la oferta de formación en idiomas. Es por ese motivo que la demanda de profesores de español en países del extranjero también se ha multiplicado.

Si te gustaría sacarle el máximo partido a tus conocimientos de español para trabajar en el extranjero, estas 6 ofertas para profesores de español en el extranjero son tu gran oportunidad.

Trabaja en la Universidad de Belice

La Universidad de Belice está buscando un profesor de español para poderlo incorporar a su equipo y participar en la investigación y el servicio, además de contribuir con los debates y las políticas públicas. Para poder acceder a este puesto se necesita un máster en español y un dominio muy alto del inglés (B2-C1). El plazo para enviar solicitudes finaliza el 30 de junio de 2015.

Trabajo como asistente científico en la Universidad de Colonia

La Universidad de Colonia busca cinco asistentes científicos para incorporar al grupo de investigación ‘Reading Global: Constructions of World Literatura and Latin American’ para empezar el 1 de septiembre de 2015. Los puestos que ofrece son: uno en investigación postdoctoral y cuatro puestos de investigación doctoral. Se trata de un contrato de cinco años de jornada completa y el plazo de solicitud finaliza también el 30 de junio de 2015.

Profesor de español en San Petersburgo

El Centro Picasso en San Petersburgo busca un profesor de español titular y a jornada completa para poder crear actividades de tipo cultural. Puedes apuntarte a esta oferta hasta el 1 de julio de 2015, la cual deberás solicitar a través del formulario del sitio del centro.

Docente de español en Jamaica

La Universidad de las Indias Occidentales de Kingston busca un docente de español que participará activamente de la investigación, planificación y gestión del aprendizaje. Los interesados deben disponer de un doctorado en español, además de experiencia e investigaciones demostrables. El salario es de 17.000 euros a 26.000 euros al año y la fecha límite para hacer la solicitud es el 9 de julio de 2015.

Profesor asociado en los Estados Unidos

La Universidad de Lamar busca un profesor asociado de español con experiencia que se encargue de dirigir su Máster Online en Artes de Enseñanza y de dictar crusos vinculados al español. Para poder solicitar este trabajo es necesario contar con un doctorado en español y experiencia trabajando en un máster online también en este idioma. Para presentar solicitud es necesario enviar el CV, una carta de presentación, tres cartas de recomendación y referencias personales. El plazo de solicitud finaliza el 1 de septiembre de 2015.

Trabaja en CREF-R Moscú

La escuela privada rusa CREF-R busca profesores de español para incorporar a su equipo de trabajo en Moscú. Los candidatos deberán dedicar 80 horas al mes a dar clase y a agregar un máximo de 20 horas más para enseñar a niños de más de siete años, adolescentes y adultos, ya sea de forma individual o grupal. El salario es de 44.000 rublos e incluye 21 días de vacaciones al año. Para poder optar a este puesto es necesario ser nativo y contar con un máster en ELE, además de experiencia docente. El plazo de solicitud finaliza el 31 de julio de 2015 y deberás enviar tu currículum y una carta de motivación al jefe de estudios del CREF-R, Simon Gilmer.

Fuente: Universia.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20