¿Quieres trabajar en una ONG?

trabajar en un ong

trabajar en un ong ¿Quieres trabajar en proyectos de ONG? Si tienes vocación por ayudar y valores humanos, esta es tu oportunidad. La Fundación Botín ofrece 13 contratos a jóvenes que estén interesados en formar parte de la organización de una ONG.

Para poder optar a esta oportunidad se debe poseer un título universitario y estar en situación de desempleo. Los aspirantes pueden ser de cualquier lugar de España y tener una experiencia laboral de 5 años.

Para poder inscribirse hay que rellenar el formulario de solicitud incluyendo los datos exigidos. También es imprescindible adjuntar un curriculum vitae y un vídeo-CV de mínimo 4 minutos. En el vídeo se debe explicar brevemente la trayectoria profesional que tenemos hasta el momento, describirnos personalmente y profesionalmente y también, explicar los valores que nos mueven a trabajar en una organización sin ánimo de lucro.

Las personas seleccionadas serán citadas y entrevistadas en septiembre. Las entrevistas serán realizadas por las diferentes organizaciones cuyos proyectos han sido premiados. Aquellos que superen las entrevistas, serán contratados a partir del 1 de octubre. El contrato es de un año pero puede ser alargado durante otro año más.

Se valorará si los aspirantes son poseedores de un postgrado en una universidad o escuela de negocios de prestigio española o extranjera. También se valorará haber realizado algún tipo de formación post universitaria relacionada con el sector terciario, tener conocimientos elevados en idiomas extranjeros. Si hemos colaborado con alguna ONG también será valorado positivamente.

Entre las ONG premiadas para esperar candidaturas podemos encontrar la Fundación Atresmedia, Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, la Fundación Créate, la Fundación Fernando Pombo, etc. Las áreas de actividad son muy diversas, pero podemos destacar la cultura, la discapacidad, mujer e infancia, entre otras.

Los puestos más demandados son el de responsable comercial, ingeniero, responsable de voluntariado…

Esta puede ser una gran oportunidad para descubrir nuestra verdadera vocación.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20