Titulaciones bilingües, estudios sin fronteras

Un mundo cada vez más interconectado, globalizado y en red. Este es el panorama profesional que nos estamos encontrando hoy en día. Cada vez son más habituales las conexiones entre países, las reuniones por videoconferencia o enviarse correos electrónicos con la otra punta del mundo. Por este motivo, los idiomas son básicos para comunicarse.

Conocer a fondo un idioma para usarlo en el ámbito profesional no siempre es fácil. Muchas veces puede pasar que sabemos gramática o entendemos conversaciones pero que a la hora de trabajar hay una serie de tecnicismos que no sabemos como decir en el segundo idioma. Esto no es problema si estudias una titulación bilingüe.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Las titulaciones bilingües pueden ser una carrera con algunas asignaturas en otro idioma, la mitad de ellas o bien la totalidad. Cuando decimos asignatura en otro idioma nos referimos a que se imparte y se hacen los exámenes y los trabajos sen este segundo idioma también.

Son muchas las ventajas de estudiar una titulación bilingüe. De hecho, según un estudio elaborado por Randstad, tres de cada cuatro ofertas de perfiles altos requieren un dominio alto de un segundo idioma, como el inglés. Para que no se te escape ninguna oportunidad, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro reportaje sobre titulaciones bilingües.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Finanzas, Cursos de Comunicación, Cursos de Derecho, Cursos de Francés, Cursos de Traducción, Cursos de Turismo, Cursos de Alemán»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20