Tendencias en el sector turístico para 2015

El turismo es uno de los sectores que ha sabido capear la crisis y que, a la larga, ha salido reforzado de ella. En este sentido, el sector turístico supone una gran fuente de ingresos para muchos países y una vía para la recuperación su economía nacional, es por ese motivo que la competencia dentro del sector está a la orden del día.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

La máxima preocupación del sector es llegar al mayor número de personas para así multiplicar sus posibilidades de éxito. Esto ha generado la búsqueda de nuevas maneras de «hacerse ver» ya sea mediante grandes inversiones en publicidad o inclinando la balanza por las posibilidades que se ofrecen desde las nuevas tecnologías digitales. Un claro ejemplo de todo esto es el caso de Ecuador, que se convirtió en el primer país que se anuncia en la Super Bowl, una campaña de imagen que no solo llegó a todos los hogares norteamericanos sino también alrededor del globo.

Por otro lado, la ventajas de segmentación, flexibilidad y difusión masiva que aporta el entorno digital son factores que se están posicionando frente a este sector como una nueva posibilidad de conseguir sus objetivos de difusión.

En el especial de esta semana queremos poner a vuestro alcance las tendencias y los retos a los que se enfrenta este sector que está en auge para 2015, además de daros a conocer cuáles son los perfiles profesionales más buscados por las compañías y qué países se erigen como los preferidos por los usuarios más viajeros.

Así que, ¿a qué esperas? Prepara tu maleta y ¡viaja con nosotros!

[busqueda cursos=»Diplomado en Turismo, Máster en Turismo Cultural, Curso de Turismo Rural, Curso de Turismo Urbano, Grado en Turismo, Diplomatura de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20