ReallyLateBooking, la app para reservar hoteles el mismo día, gana una beca de IEBS

La escuela de negocios IEBS entregó ayer el premio al proyecto mejor valorado, que fue a parar para los creadores de la aplicación ReallyLateBooking. La escuela quiso premiar el esfuerzo de sus desarrolladores otorgándoles una Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores en la escuela de negocios.

Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS, y Oscar Fuente, profesor del Master de Emprendedores, fueron los encargados de entregar esta beca que permitirá a los ganadores formarse con profesores y emprendedores líderes que les ayudarán a impulsar su proyecto empresarial.

ReallyLateBooking es una aplicación para teléfonos móviles que permite reservar hoteles el mismo día con importantes descuentos. Para conseguir estas rebajas de última hora estos emprendedores se han puesto en contacto con cada uno de los centros.

Según recogen en su web, los hoteles necesitan llenar su establecimiento y ReallyLateBooking ofrece grandes descuentos para incentivar la reserva de unas habitaciones que, probablemente, se hubieran quedado vacías. ReallyLateBooking ya está disponible en 17 ciudades de 5 países, 13 de ellas en España, y tienen previsión de acceder a 12 ciudades más próximamente.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Software, Cursos de Hostelería, Master de Emprendedores, Cursos de Especialización, Cursos de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20