Obra Social Caja España convoca becas FP y posgrado

La Obra Social de Caja España ha anunciado dos convocatorias de becas de posgrado para titulados universitarios. Los interesados podrán completar su formación en cualquier universidad española o extranjera.

Caja España convoca 25 becas de 6.000 euros cada una para posgrados a cursar durante 2010-2011. El objetivo de las ayudas es facilitar la inserción laboral de estudiantes recién licenciados.

Los solicitantes deben estar titulados en una universidad española o poseer un título validado por el Ministerio de Educación y Ciencia. También podrán optar a las ayudas aquellos alumnos que estén cursando su último curso de carrera. Los interesados deberán entregar la documentación antes del 8 de abril en cualquier oficina de Caja España.

Por otra parte, Caja España ofrece 25 becas adicionalespara alumnos de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño que quieran realizar estudios de postciclo o prácticas especializadas para profundizar en su aprendizaje.

En este caso el importe de las ayudas será proporcional al proyecto presentado por cada alumnos, con una dotación máxima de 3.000 euros.  El plazo para presentar los trabajos finaliza el 11 de marzo de 2010.

Los interesados pueden consultar las bases de ambas convocatorias en la web de Caja España

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20