Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Nebrija Business School amplía las especialidades de su Executive MBA

La escuela de negocios Nebrija Business School pone en marcha una nueva versión de su Executive MBA, la única formación a nivel de máster que combina MBA y Especialidad por Sectores Empresariales.

La presente edición, que dará comienzo el próximo mes de febrero, incorpora tres nuevas especialidades: Executive MBA en Consultoría y Asesoría, Executive MBA en Banca y Finanzas y Executive MBA en Dirección de Hoteles y Resorts.

Los estudiantes pueden optar por realizar una especialización con enfoque sectorial, accediendo a diferentes contenidos y herramientas de Management y Dirección de Empresas. Además, cuentan con un servicio de coaching personalizado.

El máster está orientado al New Management, se nutre de una metodología práctica y proporciona un trato personalizado a los estudiantes. Su formato de fin de semana permite combinarlo con el trabajo y estrechar los vínculos entre empresa y universidad.

Por último, el máster ofrece la posibilidad de crear una buena red de networking y cuenta con el apoyo de diferentes empresas y corporaciones.

[busqueda cursos=»Executive MBA, Másters de Dirección Empresarial, MBA en Finanzas»]

Salir de la versión móvil